elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / como escuchar lo que envia del puerto 5432 en: 25 Septiembre 2010, 19:44 pm
hola comunidad tengo un problema estoy realizando una aplicacion con postgresql y tengo el servidor en una subred (10.32.19.245- ip del servidor postgresql) y mi maquina esta en otra subred (10.8.8.37- ip de mi maquina) pero tengo el puerto 5432 del postgres cerrado y no se me permite abrirlo, entonces la idea que se me ocurrio es escuchar el puerto 5432 tomar su informacion y reenviarla por otro puerto hacia mi subred, en mi maquina escuchar lo que me mada ese puerto y transferirlo al puerto 5432 de mi postgres, le digo esto porque en realidad no puedo abrir el puerto y tampoco puedo cambiar el puerto por el que se conecta el postgres,
si alguien sabe como hacer esto se lo agradecere.

saludos manuelle
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / subrayado del richtextbox en: 1 Junio 2009, 21:16 pm
hola comunidad estoy trabajando con el richtextbox y he probado algunas de sus propiedades como el subrayado de texto pero, como puedo poner el estilo de subrayado para que se vea igual que en un documento word cuando ocurre un error en la escritura de una palabra que el subrayado sale con un estilo diferente al normal, el mismo estilo se muestra en el visual studio cuando ocurre un error . bueno si alguien conoce como hacer esto, se lo agradecere.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines