elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / localizar el numero de telefono a traves de la IP en: 6 Junio 2011, 13:01 pm
En el post

http://foro.elhacker.net/seguridad/sacar_nordmtelf_atraves_de_ip-t29408.0.html

se decia y con razon:

Como comenta Alnitak es la única manera de averiguar un número de teléfono a través de una IP, y es por una "mala configuración" de los routers de teléfonica.

Porque no hay ninguna "manera" que permita asociar una ip con un número de teléfono.

Esos datos sólo los debe tener el ISP, y son datos privados, pero teléfonica la cagó y en la configuración del router es posible ver un dato que debería ser "privado", bueno ya está explicado ahí.

http://foro.elhacker.net/seguridad/sacar_nordmtelf_atraves_de_ip-t29408.0.html#ixzz1OUam64KA




Pero  seria interesante saber como ha conseguido la Asociacion de internautas acceder a mi telefono particular tras una conexión a uno de sus proxi, por supuesto sin que yo haya dejado el mas mínimo dato "voluntariamente"
Claro que ellos no me lo dicen  y yo no pienso preguntar a la policia.
2  Programación / Desarrollo Web / incluir una imagen del ordenador en una ventana php desde el navegador en: 13 Noviembre 2010, 23:41 pm
Pues el titulo es la pregunta:

¿Existe alguna posibilidad de incluir una imagen desde nuestro ordenador en una ventana php  que está en la pagina del navegador?
Por ejemplo en esta en la que escribo.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / permisos para escritura en discos duros desde Bactrak y Suse en: 19 Septiembre 2010, 20:26 pm
Las unicas distribuciones con la que puedo arrancar desde un portatil que tiene como unica posibilidad de arranque  un lector de cd-dvd  por  puerto usb son:

Bactrak2
y Suse9.3

En ambos casos (el primero desde live Cd y el segundo instalado) solo me permiten abrir otros discos duros, tanto internos como externos, si estoy como root y en ningun caso me permiten sobreescibir ni guardar  nada nuevo.

He probado a dar permisos  tanto desde las propiedades de la carpeta  en forma grafica como desde consola con el comando

chmod +w nombre del archivo o directorio.
y otros  del mismo tipo

Otorga los permisos , pero a continua cion añade :only read
y no me deja sobreescribir , ni guardar.

Tambien he probado en suse a meter en el grupo de root al usuario y dar permisos a todas las carpetas, pero todo continua igual.

Un ayudita

4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / router con MAC desconocida en: 28 Abril 2010, 08:31 am

En la lista de routers que se publicaron en :

http://hwagm.elhacker.net/php/listadomac.php

no aparecen algunos nuevos  en el mercado, por ejemplo los que comienzan con la letra E, que no estan  entre las opciones de la primera casilla:
Un router cuya MAC comienza por E0:91:53   ¿a que tipo corresponde?
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conectar una antena exterior a la tarjeta de red de un portatil en: 11 Agosto 2008, 20:17 pm
¿Sabeis si es posible conectar una antena exterior con clavija  hembra SMA  a la tarjeta del portatil, mediante alguna de las entradas, pore ejemplo la de audio, o por puerto USB?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no arranca wifiway en: 3 Agosto 2008, 21:47 pm
planteo aqui la pregunta porque no se en que lugar corresponde exactamente y porque no tengo forma de salir  del lio.
Suigiendo instrucciones de miembros del foro he grabado una imagen ISO de wifiway 1.O en un DVD y en un Cd y a pesar de configurar el Boot para que arranque desde el Cd, solaamente cuando lo he grabado a velocidad 8 , logro que al empezar aparezca wifiway y al dar el enter se bloquea y de ahi no puedo seguir.
¿Tiene alguien alguna sugerencia, incluido el foro donde debe hacerse la pregunta?
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pregunta sobre nueva tarjeta Wifi en: 10 Marzo 2008, 16:08 pm
¿Sabeis cual es el chipset de esta tarjeta?
Por mas que miro no lo encuentro ni en la pagina del fabricantes , ni en los listados que publicasteis.
Supongo que la conoceis. En caso contrario, os la recomiendo.
NO he podido publicar mi mensaje en el foro. Lo siento

EnGenius EUB-362EXT 802.11g High Power 200mW Wireless USB Adapter EnGenius EUB-362EXT Alta Potencia 802.11g Wireless USB Adapter 200mW

Price: $49.99 Precio: $ 49,99
Brand: ENGENIUS TECHNOLOGIES Marca: ENGENIUS tecnologías
Store: Newegg.com Tienda: Newegg.com
SKU: N82E16833168023 SKU: N82E16833168023

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines