elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 9 Agosto 2008, 19:57 pm
Resulta que ya he aprendido a editar  las impresiones de dmseg e iwgonfing en dos archivos  de imagen, pero ahora no se como subirlos al foro.
Otra vez os vuelvo a pedir ayuda porque no se como insertar las imagenes en este mensaje.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 9 Agosto 2008, 14:03 pm
Te ruego que me perdones, pero lo que para ti esta trillado para mi es un jeroglifico.
1.-He conseguido entrar mediante shell en dmseg  e iwconfig.
Despues he pulsado la tecla imprimir pantalla, pero no se en que programa copiarlo y mucho menos guardarlo, para poder despues enviarlo reiniciando el PC y entrando de nuevo en Windows
2.-Lo he intentado entrando en los programas instalados en wifiway-graficos-inpresor de pantalla. Pegar-Guardar .
   Lo veo pegado y la posibilidad de guardarlo es en root , el disco duro virtual, etc
Pero despues no se recuperar esos documentos , al salir de wifiway.
Tambien lo he intentado con el programa de ointura, pero ahi ni siquiera aparece copiado

Es que soy un principiante y solo llego hasta ahi, asi que os ruego que me disculpeis

En cuanto a la tarjeta con chipset Atheros, efectivamente es por puerto USB, y no se cual seria el controlador necesario
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 9 Agosto 2008, 13:55 pm
Te ruego
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 8 Agosto 2008, 20:34 pm
el chipset es atheros y yo veo en el menu incio de wifiway que ya esta el atheros.
¿Segun tu debo volver a cargar el driver? ¿Y porque el de la otra tarjeta que es broadcom lo ha cargado solo?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 8 Agosto 2008, 18:05 pm
Tampoco.
He abierto shell, he escrito la comanda exactamente como me has dicho y me ha contestado:
Set failed on device wifi0; No such device.

Despues he entrado desde el menu  de inicio en airodump-ng y he visto que solo ve Eth1.Y desde ahi si busca señales de  emisiones de datos. Yo creo que solo ve una de las tarjetas de red, la que venia con el ordenador, pero no ve la que va por puerto USB.

He vuelto a escribir en la shell  el directorio
sys/class/net/wifi0/device

y me contesta que no existe ese directorio
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 7 Agosto 2008, 23:02 pm
¿pero  donde  pongo esa direccion?. Porque siempre me dice que la direccion no existe en root.
Mis errores son mayusculos
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 7 Agosto 2008, 16:46 pm
Sorpresa, sorpresa.
HE CONSEGUIDO  GRABAR LA ISO EN UN DVD REGRABABLE Y ME HA ARRANCADO A LA PRIMERA EN UNO DE LOS PORTATILES, PERO CURIOSAMENTE EN OTRO HA EMPEZADO A CARGAR ARCHIVOS Y ME HA DADO ERROR FATAL .
sEGUIRE HACIENDO LAS PRUEBAS.
dESDE EL PENDRIVE NO HE CONSEGUIDO ARRANCAR wIFIWAY.
aHORA NO SE LOCALIZAR EL ARCHIVO

SYS/CLASS/NET/WIFI0/DEVICE

donde segun ronaldinho  tengo que modificar el archivo rate y ponerlo a 2.
Encuentro  SYS/Class/net  pero no encuentro mas

En cuanto a donde encontrar los dispositivos (tarjetas de red) tampoco se encontrarlos para escoger la tarjeta con la que quiero utilizar la suite airodump.
Dice el mismo ronaldinho que basta con poner la comanda  iwconfig y escoger. Pero ni se donde poner ese comando ni como hacerlo.
Como veis necesito tanta ayuda como antes.
Asi que vuelvo a daros las gracias
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifiway en: 5 Agosto 2008, 15:45 pm
Si. He utilizado un regrabable y creo que ese es el problema, porque ya he leido que solo se puede grabar una imagen ISO en un CD no regrabable.

Voy a intentarlo desde un pendrive siguiendo las instrucciones de
 Hwagm, porque  me fastidia bastante gastar CDs en pruebas.
Gracias  a todos  y ya os contare, aunque ahora tengo el problema de que para arrancar desde el pendrive me dice Hwagm que tengo que inutilizar en la Bios todos los boot y yo no tengo ni idea de como se hace, porque al menos una de las opciones del boot tengo que escoger
Os vuelvo a agradecer sugerencias
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no arranca wifiway en: 3 Agosto 2008, 21:47 pm
planteo aqui la pregunta porque no se en que lugar corresponde exactamente y porque no tengo forma de salir  del lio.
Suigiendo instrucciones de miembros del foro he grabado una imagen ISO de wifiway 1.O en un DVD y en un Cd y a pesar de configurar el Boot para que arranque desde el Cd, solaamente cuando lo he grabado a velocidad 8 , logro que al empezar aparezca wifiway y al dar el enter se bloquea y de ahi no puedo seguir.
¿Tiene alguien alguna sugerencia, incluido el foro donde debe hacerse la pregunta?
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pregunta sobre nueva tarjeta Wifi en: 10 Marzo 2008, 16:08 pm
¿Sabeis cual es el chipset de esta tarjeta?
Por mas que miro no lo encuentro ni en la pagina del fabricantes , ni en los listados que publicasteis.
Supongo que la conoceis. En caso contrario, os la recomiendo.
NO he podido publicar mi mensaje en el foro. Lo siento

EnGenius EUB-362EXT 802.11g High Power 200mW Wireless USB Adapter EnGenius EUB-362EXT Alta Potencia 802.11g Wireless USB Adapter 200mW

Price: $49.99 Precio: $ 49,99
Brand: ENGENIUS TECHNOLOGIES Marca: ENGENIUS tecnologías
Store: Newegg.com Tienda: Newegg.com
SKU: N82E16833168023 SKU: N82E16833168023

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines