elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo hacer telnet en ubuntu 10.4 no puedo conectar con el host en: 6 Septiembre 2011, 02:15 am


No se puede conectar al servidor remoto: la conexión agotado
esto es el mensaje que me pone cuando intento hacer telnet a una maquina que se que esta conecta cual es el problema si me pueden ayudar gracias de ante mano
2  Foros Generales / Dudas Generales / problema al cargar la pag de hotmail en: 20 Agosto 2011, 15:29 pm
hola a todos mucho tiempo que no les pedia una halluda bueno mi problema es el siguiente no puedo cargar la pag   de hotmail me da un error que me dice indexoff y solo me presenta unos iconos y debajo alfinal dice apache unix por 80
tampoco puedo haceder al msn me dice problema con el hosts que puedo hacer  les agradecería mucho 
y de antemano muchas gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 11 Junio 2011, 15:26 pm
ya me canse de windows y quieero estar de hace tiempo con linux pero siempre qe lo quiero instalar medad eror eh intentado con casi la mayoria de las verciones de ubuntu pero csi ninguna quire funcionar por eso es mi grito de ayuda ah haora estoy con ubuntu 5.10 y cuando carga  solo me sale una pantalla en blanco
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 25 Noviembre 2010, 23:45 pm
que se puede hacer con una pc que no te arranca o se te cuelga el cd de ubuntu y solo te de la fasilisdad de escojer el idioma
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines