elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 11 Junio 2011, 15:26 pm
ya me canse de windows y quieero estar de hace tiempo con linux pero siempre qe lo quiero instalar medad eror eh intentado con casi la mayoria de las verciones de ubuntu pero csi ninguna quire funcionar por eso es mi grito de ayuda ah haora estoy con ubuntu 5.10 y cuando carga  solo me sale una pantalla en blanco
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 7 Diciembre 2010, 02:51 am
gracias por todo lo que hacen por mi y por los demas sin ustedes no cerianos nada
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 3 Diciembre 2010, 00:11 am
ok gracias lo buscare de inmediato para probar que ubuntu es mejor para mi maquina
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 1 Diciembre 2010, 21:20 pm
ok lo bajare de nuebo pero cual ustedes me recomiendan que aplicacion de linux .
mi pc es una sotec notebook a 1.2 ghz 256 de ram con mobil intel (r) con windos ue que merecomiendan
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 30 Noviembre 2010, 21:42 pm
lo probe pero todo coinside con la descarga que hice pero algunos archivos no tienen nada solo el nombre por ejemplo ubuntu 0kb de peso eso quiere decir que no sirve
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 30 Noviembre 2010, 00:31 am
ok por que lo eh estado probando con pero me dice permiso denegado
probare de esa farma
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 26 Noviembre 2010, 22:22 pm
ok pero como utiliso el md5sum me dad cuando lo ejecuto y quiero saber el md5sum de la descarga me dice lo siguiente permiso denegado
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 26 Noviembre 2010, 00:53 am
gracias lo probare cuando pueda te aviso que  otro problema me pudiera ocurir gracias
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema arranque live cd en: 26 Noviembre 2010, 00:07 am
bueno hola a todos mi caso es el siguiente es que me eh bajado el cd de ubuntu 10.10 de internet y lo eh quemado barias veces asta que di con la imagen iso.
antes de grabarlo como se deve todo me daba error y no se instalava en mi pc.
ahora es que el cd me arranca bien asta el momento mecarga y  sigue bien elijo instar  y todo bien pero de hay en adelante es que comiensa los problemas , me pone en la patalla cargando ubuntu10.10 y luego me sale la pantalla pero todo muy lento cuando al rato me sale la occion de idioma escojo español y entonces es que da el problema se cuerga el cd o si no me el siguente error que dice que tubo un problema grabe y tiene que reiniciarce  lo reinecio pero nadad que puewdo acer en cuanto a heso ah tampoco puedo arrancar en cdlive que hago quiero salir de windows a mi pc es una notebook ,sotec de 256 de ram a 1.2 ghz que hago o que me recomiendad
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con la istalacion de ubuntu 10.10 en notebook en: 25 Noviembre 2010, 23:45 pm
que se puede hacer con una pc que no te arranca o se te cuelga el cd de ubuntu y solo te de la fasilisdad de escojer el idioma
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines