elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar Ubuntu 10.04 (No tengo nada de idea de los Linux) en: 6 Septiembre 2011, 02:18 am
bueno
 vusca la iso de ubuntu 10.4 en cualquier sitio warez y descargala pero si tu maquina no es muy potente utilisa ubuntu litle que es mejor para maquinas pobres espero que te cirba de algo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo hacer telnet en ubuntu 10.4 no puedo conectar con el host en: 6 Septiembre 2011, 02:15 am


No se puede conectar al servidor remoto: la conexión agotado
esto es el mensaje que me pone cuando intento hacer telnet a una maquina que se que esta conecta cual es el problema si me pueden ayudar gracias de ante mano
3  Foros Generales / Dudas Generales / problema al cargar la pag de hotmail en: 20 Agosto 2011, 15:29 pm
hola a todos mucho tiempo que no les pedia una halluda bueno mi problema es el siguiente no puedo cargar la pag   de hotmail me da un error que me dice indexoff y solo me presenta unos iconos y debajo alfinal dice apache unix por 80
tampoco puedo haceder al msn me dice problema con el hosts que puedo hacer  les agradecería mucho 
y de antemano muchas gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 17 Junio 2011, 06:46 am
ah este es el codigo de  error
check/var/log/syslog or see virtual console 4 for the details
ese es el codigo de error
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 17 Junio 2011, 06:32 am
soy el que ah tenido mas dificultades para instalar linux en mi pc bueno ahora tengo otro problemas es que cuandolo estoy intalando meda error de nuevo pero ahora es cuando esta en el proceso bueno el proceso de particionado esta bien el problema viene despues que me de lo siguiente cuando esta copiando los paquetes restantes al disco duro con un paquete en espesifico es lo siguiente = copiando openoffice.org-common... no pasa de ese proseso se queda frisado
que tengo que hacer  me estoy quedando chikito
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 14 Junio 2011, 06:51 am
jajja
 ya lo haregle tenia problema con la tarjeta de video es vga tuve que utilizar el  siguete comando linux vga=771 noapic nolapic gracias

por todo
 todo en la vida tiene solucion solo dale tiempo a y medita sobre eso y veras que fasil se resuelve todo
gracias nos vemos  luego
 
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 14 Junio 2011, 05:47 am
a mi en lo particular no me gusto mucho ya que consume recursos se en focaron de maciado en lo grafico le doy un 6 de 10 y ustedes . a se quiere parecer a mac
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 14 Junio 2011, 05:35 am
 ;D ya eh podido instalar linux en barias maquinas mas de mesa y portatil y todo me queeda bien es en la mia que tengo el pro a las otras tambien son mias
 y estoy casi seguro que es las tarjeta de video
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 14 Junio 2011, 05:28 am
bueno las espesificaciones son las siguientes cpu 1200mhz  a 1.20 ghz y 248 de ram
es una sotec
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 11 Junio 2011, 19:03 pm
tengo el 11 pero nada ya se lo que teno que hacer es cambiar mi pc  por otra y borraaaaaaaaaaa windo de mi vidad
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines