elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / ayuda con rmp y hacha en: 6 Junio 2008, 02:28 am
hola necesito un programa como el hacha para pegar rmp ya k lo intente con el hacha y no puedo por k los archivos no tienen extensión .0 k debo hacer les agradeceria k me pudieran ayudar  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / ripear 360 juegos en: 18 Abril 2007, 05:43 am
hola alguiensabe algun progama para ripear games de 360  o hacer imagenes del juegos de antemano gracias
 :D
3  Media / Multimedia / grabar mp4 en disco en: 4 Diciembre 2006, 10:49 am
hola mi problema es como grabo mp4 en un disco de 700mb para verlos en mi dvd. con el nero donde le pongo para que me grabe los mp4
4  Media / Multimedia / srt to ssa problemas en: 30 Octubre 2006, 00:14 am
hola tengo un problema con el programa srt to ssa me pone eror al momento de insertar el subtitulo dice el archivo de entrada eror pero se gun el programa lo termina de con vertir .pero al momento de subtitular la pelicula con el virtualdud no entra el subtitulo no seve. es por el eror de srt to ssa ? ne cesito su ayuda porfavor  ;D
5  Media / Multimedia / mas calidad en un dvd en: 14 Septiembre 2006, 00:11 am
hola ten go un avi pero quiero pasarlo a dvd pero con mas clidad me refiero. cuando lo paso por uno de los dos programas cannopus o tmpg encoder pierde mucha calidad el avi. les agradeceria su ayuda ;D
6  Media / Multimedia / ripear vcd en: 26 Junio 2006, 01:21 am
hola alguien sabe como ripear un vcd solo sacarle el mpg he tratado sacando el archivo mas grande del vcd pero nada me marca eror. ay un programa pero no recuerdo el nombre si alguien me ayuda les agradeceria mucho :)
7  Media / Juegos y Consolas / como pasar juegos pal a ntsc en: 8 Octubre 2004, 21:02 pm
mi pregunta es como pasar juegos de pal a ntsc de de play station 2 bajados de emule a un dvd ?
8  Media / Multimedia / peliculas mpeg2 en: 22 Septiembre 2004, 16:24 pm
hola mi pregunta es tengo peliculas y almomento de.ponerla al tmpeg dice que necesito el codec mpeg2 y tengo otra pelicula que baje iva a quemarla con el nero. y tambien medice lo mismo que necesito sofware de nero para poder grabar mpeg2 no entiendo que esta pasando con eso.si ya le instale el codec pack de elisof  ???
9  Media / Multimedia / mpg a dvd en: 16 Septiembre 2004, 12:52 pm
hola mi problema. que baje una pelicula de internet y esta en cvcd pero la quiero pasar a dvd use el tmpg pero al momento de querer quemarla con el nero dice que necesito el archivo
iso.como hago eso?salu2 ::)
10  Media / Multimedia / wmp tengo un grave problema en: 19 Agosto 2004, 19:37 pm
tengo un grave problema con el window media player.es que las canciones que borro. sigen en la lista de biblioteca ya tengo como 800 canciones borradas del disco duro y aparecen como si estubieran los nombres. de las canciones.que hago ya intente des instalar el wmp y volverlo a instalar pero sigue igual aparecen las canciones fantasmas.por que no existen en el disco duro help.salu2... ???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines