elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: ayuda con rmp y hacha en: 11 Junio 2008, 10:47 am
gracias ya pude  ;D
2  Media / Multimedia / Re: ayuda con rmvb y hacha en: 6 Junio 2008, 02:35 am
el archivo es rmvb me equivoque  ;D
3  Media / Multimedia / ayuda con rmp y hacha en: 6 Junio 2008, 02:28 am
hola necesito un programa como el hacha para pegar rmp ya k lo intente con el hacha y no puedo por k los archivos no tienen extensión .0 k debo hacer les agradeceria k me pudieran ayudar  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / ripear 360 juegos en: 18 Abril 2007, 05:43 am
hola alguiensabe algun progama para ripear games de 360  o hacer imagenes del juegos de antemano gracias
 :D
5  Media / Multimedia / Re: grabar mp4 en disco en: 6 Diciembre 2006, 01:07 am
eso no lose pero tendre que meterlo en lacompu para saber .
como le metieron dos peliculas en un solo vcd .eso si es raro por las dos peliculas duraron 3 horas con 50 minutos .
6  Media / Multimedia / Re: grabar mp4 en disco en: 5 Diciembre 2006, 07:07 am
si de hecho yo he comprado en un tiangis discos mp4 que traen hasta 40 videos musicales y no son dvd son discos como si fueran vcd pero dicen mp4.y  las peliculas traen 2 en un solo disco de 700 mb.como le hacen para hacer esto por que yo nose ?
7  Media / Multimedia / grabar mp4 en disco en: 4 Diciembre 2006, 10:49 am
hola mi problema es como grabo mp4 en un disco de 700mb para verlos en mi dvd. con el nero donde le pongo para que me grabe los mp4
8  Media / Multimedia / srt to ssa problemas en: 30 Octubre 2006, 00:14 am
hola tengo un problema con el programa srt to ssa me pone eror al momento de insertar el subtitulo dice el archivo de entrada eror pero se gun el programa lo termina de con vertir .pero al momento de subtitular la pelicula con el virtualdud no entra el subtitulo no seve. es por el eror de srt to ssa ? ne cesito su ayuda porfavor  ;D
9  Media / Multimedia / Re: mas calidad en un dvd en: 18 Septiembre 2006, 05:49 am
gracias me gusto mucho nero vision express puedo hacer muchas cosas .de casualidad no tienen un manuel para usarlo a la perfeccion  ;D
10  Media / Multimedia / mas calidad en un dvd en: 14 Septiembre 2006, 00:11 am
hola ten go un avi pero quiero pasarlo a dvd pero con mas clidad me refiero. cuando lo paso por uno de los dos programas cannopus o tmpg encoder pierde mucha calidad el avi. les agradeceria su ayuda ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines