elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa? en: 18 Mayo 2014, 21:51 pm
Hola,

¿alguien sabe si puedo CREAR UNA RED DOMÉSTICA wifi mediante repetidor de wifi +2PLC a partir de una señal wifi externa y pública que recibo en el piso con poca intensidad?

Me urge; muchas gracias por adelantado!







(he desarrollado más extensamente la duda más abajo pero no recibo respuesta de nadie y no sé si es por ser tan larga la explicación)
2  Foros Generales / Dudas Generales / repetidor+ PLC para tener internet en casa desde red externa en: 16 Mayo 2014, 17:09 pm
Por favor, vuelvo a exponer mi duda xq aún no he recibido respuestas y necesito vuestra ayuda como expertos. La verdad es q me corre prisa y agradecería me echarais una mano, ya q intuyo es bastante sencillo para entendidos y yo no tengo conocimientos informáticos ningunos (ya sé que el wps es vulnerable pero no lo descarto si fallara la configuración manual). muchas gracias, explico nuevamente:

hola! acabo de registrarme y perdonen si no es correcto el subapartado donde escribo respecto a la duda de explico:

recibo señal débil de una wifi abierta (pública) desde el piso donde estoy residiendo, por ello compré un repetidor  N300 (netgear wn3100rp) para tratar de amplificarla dentro de la vivienda. El caso es que la cobertura no resulta continua pero sobre todo, sólo puedo conectarme -cuando puedo- en la zona más próxima al repetidor y señal original exterior.

me aconsejaron que lo que necesito para tener una señal "decente" en cualquier habitación es instalar unos PLC.

Mi pregunta es a)-¿podría utilizar el repetidor instalado netgear (tal cual está) como si actuase de "emisor" y a continuación los PLC dentro de la misma red eléctrica (el piso) pero obviamente distinta red eléctrica a donde esté el router público origen?

b)-¿podría configurar los 3 dispositivos (netgear+ 2PLC) simplemente pulsando en los 3 el botón wps o bien introduciendo la ip del netgear sin necesidad de saber los datos del router público externo?

c)-¿resultaría una red doméstica propia con suficiente potencia para navegar por internet lo básico al menos?

Aclarar q no tengo conocimientos informáticos ningunos, por lo q agradecería la máxima claridad -para tontos!, no me importa...- a los q puedan responderme. Espero sus respuestas lo antes posible para poder empezar a conectarme, vale?. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
3  Comunicaciones / Redes / Crear red doméstica a partir de wifi abierta externa mediante repetidor + PLC en: 15 Mayo 2014, 16:51 pm
hola! acabo de registrarme y perdonen si no es correcto el subapartado donde escribo respecto a la duda de explico:

recibo señal débil de una wifi abierta (pública) desde el piso donde estoy residiendo, por ello compré un repetidor  N300 (netgear wn3100rp) para tratar de amplificarla dentro de la vivienda. El caso es que la cobertura no resulta continua pero sobre todo, sólo puedo conectarme -cuando puedo- en la zona más próxima al repetidor y señal original exterior.

me aconsejaron que lo que necesito para tener una señal "decente" en cualquier habitación es instalar unos PLC.

Mi pregunta es a)-¿podría utilizar el repetidor instalado netgear (tal cual está) como si actuase de "emisor" y a continuación los PLC dentro de la misma red eléctrica (el piso) pero obviamente distinta red eléctrica a donde esté el router público origen?

b)-¿podría configurar los 3 dispositivos (netgear+ 2PLC) simplemente pulsando en los 3 el botón wps o bien introduciendo la ip del netgear sin necesidad de saber los datos del router público externo?

c)-¿resultaría una red doméstica propia con suficiente potencia para navegar por internet lo básico al menos?

Aclarar q no tengo conocimientos informáticos ningunos, por lo q agradecería la máxima claridad -para tontos!, no me importa...- a los q puedan responderme. Espero sus respuestas lo antes posible para poder empezar a conectarme, vale?. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines