elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error de " Controladores " en Windows 7 [Pasense] en: 12 Mayo 2016, 14:08 pm
Nada sigue sin funcionar.. :-\ solo me deja instalar el " Windows XP " Pero es que ese es muy viejo xDDD
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error de " Controladores " en Windows 7 [Pasense] en: 12 Mayo 2016, 03:30 am
Retira la pila de la placa base durante un ratito, con ello haras un reset a la BIOS.

Luego carga la config por defecto y prueba de nuevo, deberia solucionarse el problema.




Saludos.
Bueno, lo voy a probar a ver si asi me funciona de una vez, espero que si. Informare por aqui.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error de " Controladores " en Windows 7 [Pasense] en: 11 Mayo 2016, 23:18 pm
El win XP es de 32 Bits y el Win 7 suele ser de 64 Bits, ¿Tu placa base soporta 64Bits.?




Saludos.
Si, lo soporta. Sigo sin solucionarlo..
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error de " Controladores " en Windows 7 [Pasense] en: 11 Mayo 2016, 21:42 pm
Hola, no el cable " IDE " lo tengo solo para el disco duro. He mirado y el disco duro funciona perfectamente en otros ordenadores. El problema esta en que en ese pc no me deja instalar el windows,s 7 que es el que se utilizar pero el que si me deja es el windows xp. No se por que al instalar windows 7 me sale algo de "no encontro ningun controlador"
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error de " Controladores " en Windows 7 [Pasense] en: 11 Mayo 2016, 19:55 pm
no será que el disco de 80gb está muerto tambien? si la placa base no lo reconoce, lo más posible es que la tarjeta logica esté dañada o no esté conectada apropiadamente
Hola, el disco duro la verdad es que lo compre nuevo. Y funcionaba en otro pc, pero no funciona aka.. Y ya comprobe todo y es algo de controladores.
6  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Error de " Controladores " en Windows 7 [Pasense] en: 11 Mayo 2016, 19:52 pm
Hola, muy buenas. Mi tema es que ya llevo mas de 3 dias intentando instalar el windows 7 en mi Disco duro de 80gb " IDE ". Ya que el de 500gb " SATA " se me ha puesto malo, bueno la razon es que, ya he cambiado todo de la bios y nada sigue igual y no me deja formatear por que es como si no tuviera disco duro pues igual. Espero que me den una solucion el link de los controladores o algo. Gracias. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines