elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Marcador de visitas en la web en: 16 Julio 2010, 23:41 pm
Hola a todos. He puesto en la página ( en el index ) un marcador de visitas y funciona bien, cuando abro la página me marca una, pero cuando navego por ella, cada vez que entro en el index me marca otra visita pero ésta ya no es real porque no he salido aún de la web, la cuestión es que quisiera que sólo marque cuando se abra la página nuevamente y no cuando se navege por ella.
Aver que solución me podeis dar que no sea dificil porque el nivel no es muy alto.

Saludos.
2  Media / Multimedia / Problemas con WinAvi Video Converter en: 12 Julio 2008, 15:46 pm
Hola a todos,la cuestión es que para convertir los .avi a DVD para que los reconozca un reproductor doméstico los convierto con el WinAvi Video Converter 8.0,el problema es que crea dos archivos el DVD_01_1 y el DVD_01_2,al querer quemarlos con el nero cuando meto la primera carpeta no me deja meter la otra porque dice que los archivos ya existen.Hay alguna forma de que sólo genere un unico archivo?? he estado mirando en Advanced y lo tengo en Split setting en 4300 MB,no encuentro donde configurar para un archivo único,he probado otros programas pero éste me gusta por su rapidez y calidad.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines