elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: acelerar un coche de scalextric usando programacion en vb ?? en: 17 Agosto 2008, 20:12 pm
Gracias por responder tan rapido amigo Pcodes. A ver... me explicare mejor... o lo intentare... el acelerador del coche de scalextric es simplemente un pulsador que a mas presion en el pulsador genera mas corriente... por lo tanto el coche corre mas... la idea basicamente es intentar crear un programa en vb donde con un regulador del tipo ComctlLib.Slider pudiera regular  ese flujo de corriente...

Gracias de antemano.
2  Programación / Programación Visual Basic / acelerar un coche de scalextric usando programacion en vb ?? en: 17 Agosto 2008, 19:38 pm
Buenas amigos, hace unos dias... se me ocurrio.. la posibilidad de conectar el cableado del acelerador del scalextric por usb a la CPU, la idea es la siguiente... diseñar un programa con el cual se pudiera acelerar o decelerar el coche del scalextric desde el pc, usando programacion visual Basic... podria alguien indicarme algun manual el cual me pueda indicar los pasos a seguir... para generar ese programa...

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines