elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / En la versión final de backtrack no se que pasa no carga tarjeta. en: 6 Julio 2006, 21:45 pm
Hola

Hago iwconfig y no me aparece la conceptronic C54RU USB, debería aparecer como rausb0 como me pasaba en la otra versión de backtrack pero no aparece como nada.

Hago dmesg y me aparece al final de todo:

rt2570: Unknown symbol verify_area


Luego hago modprobe rt2570 y me aparece:

slax ~ # modprobe rt2570
FATAL: Error inserting rt2570 (/lib/modules/2.6.15.6/extra/rt2570.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)


Y si pongo modprobe rt2500 si que funciona pero sigue sin aparecer nada en iwconfig, que puede pasar?

Gracias por adelantado

Saludos

2  Media / Juegos y Consolas / Se han cargado DIGITALZONE!!! en: 5 Junio 2006, 13:32 pm
 :-( :-( :-( :-(

http://digitalzone.serverxeon.com/

El otro dia intente entrar en la página oficial de digitalzone a ver si tenian ya puesto el half-life 2 episode one non-steam para jugarlo, y me encuentro con que han supuestamente hackeado la página  :-( :-( :-( :-(

Adios al non-steam  :-( :-( :-( :-( :-(

3  Media / Juegos y Consolas / SOLUCIÓN "unable to load X:\Archivos de programa\juego\bin\filesystem_steam.dll" en: 20 Abril 2006, 21:17 pm
He visto que en este foro le ha pasado a más de uno con el Counter Strike Source no-steam, al igual que a mi.

Después de rebuscar por muchos foros vi que uno lo solucionó instalando el Services Pack 2.

Acabo de instalarme el SP2 y es cierto, FUNCIONA!!!

Que quede este post para todos los que no saben que hacer y les sale este error, pues esta es la solución: instalar SP2 y reinstalar el juego y PUNTO PELOTA!!! A JUGAR!!!!!

Y dejemonos del steam que solo hace que petar los recursos de mi pobre pentium III  ;D

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam). en: 15 Abril 2006, 11:52 am
Buenas,

Al principio seguí todos los pasos del post que hay en este foro para poder jugar al counter strike source por la patilla, por lo que tengo un STEAM crackeado con el counter strike source bajado y funcionaba, hasta hace un par de dias, que salio eso de los servidores estan muy ocupados y bla bla bla.

Bueno, no me acordaba que tenia un HALF LIFE ORIGINAL POR CASA!!! exactamente era el Half-Life Blueshift, el de la caja azul, seguro que a más de uno le suena.

Bueno, pues con el STEAM crackeado, active este producto metiendo el CD key, y puedo ver que puedo bajarme CUALQUIER JUEGO sin problemas, excepto el counter strike source, que se queda actualizando al 80% y sigue diciendo que los servidores estan muy ocupados bla bla bla.

Entonces tengo estas dudas que me abordan:

1) La habré cagado al activar un producto LEGAL usando el STEAM CRACKEADO????

2) Si fuera así, donde puedo conseguir el programa steam.exe ORIGINAL sin crackear ni nada???

No se, necesito respuestas, quizas tendré que borrarlo todo?? Es que no se que hacer, y ya que he encontrado un half-life original y he activado el codigo quiero poner las cosas legales y espero no haberla cagado al activar el cd key desde un STEAM CRACKEADO.

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines