elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Pregunta sobre epsxe en: 2 Enero 2007, 14:54 pm
Hola tengo el emulador epsxe, y el juego ape escape, tengo un joystick. Este juego requiere stick analogico obligatoriamente. Pero con un joystick solo he conseguido controlar un stick. Para jugar a ese juego necesito doy joystick??? :o

Gracias
2  Informática / Electrónica / microfono inalambrico en: 27 Abril 2006, 19:58 pm
es posible acer kon un microfono normal (con su cable y todo) sea inalambrico?? quiero transformarlo de alambrico a inalambrico jejeje.
3  Media / Juegos y Consolas / joystick en epsxe en: 18 Marzo 2006, 12:08 pm
tengo un joystick de 5 botones con acelerador, instalado funciona y todo bien, pero no consigo configurarlo bien en epsxe, funciona y todo, el personaje se mueve pero no se controla bien, algun plugin de pad para tenerlo configurado???

GRACIAS :D
4  Media / Juegos y Consolas / Pcsx2 muy lento y una cosa sobre epsxe en: 14 Marzo 2006, 20:25 pm
El emulador de la PS2 Pcsx2 me va muy lento, el juego me funciona pero muy lentamente, ademas tarda muxo en cargar el juego (Ape Escape 2), con el epsxe (para PSONE) no me pasa, e probado a cambiar el plugin de graficos y nada, alguna idea??? tmb quiero preguntar sobre el epsxe (aunk tmb me valdria para el pcsx2) tengo un joystick de 5 botones con acelerador, instalado funciona y todo bien, pero no consigo configurarlo bien en epsxe, funciona y todo, el personaje se mueve pero no se controla bien, algun plugin de pad para tenerlo configurado???

GRACIAS
5  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales en: 6 Enero 2006, 11:05 am
Hola, alguien tiene tutoriales para dibujar escenario a mano? en 2D.

      GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines