elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Pen Drive propaganda el Corte Inglés en: 16 Mayo 2014, 23:07 pm
Ya había intentado hacerlo con una distribución de Linux, pero el caso es que también se abre una unidad CD a la que le quiero eliminar todo el contenido, pero no me lo permiten. Si supieses una forma estaría bastante agradecido
2  Sistemas Operativos / Windows / Formatear Pen Drive propaganda el Corte Inglés en: 16 Mayo 2014, 21:07 pm
Veréis, he intentado de todo pero no lo consigo y es que me han dado un usb de propaganda de viajes el Corte Inglés y no consigo formatearlo, ni de la manera clásica, ni con software especializado no hay manera, simpre me sale la publicidad, y el usb está lleno y no me permite meter nada más
3  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows 7 Ultimate en: 28 Agosto 2013, 22:01 pm
Hola, muy buenas a todos/as, me podríais dejar una URL donde pueda descargar el Windows 7 Ultimate para ponerlo en mi USB, para posteriormente instalarlo en mi ordenador?

Gracias de antemano
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con la memoria de LG Optimus L3 en: 28 Agosto 2013, 21:01 pm
Hola, muy buenas a todos, os pongo en situación, mi padre tiene un LG Optimus L3 y le queda memoria interna, pero no memoria en Teléfono y el caso es que no le deja pasar documentos, imágenes, etc a la memoria interna y le pone que en el Teléfono tiene poca memoria obviamente, y ya hemos intentado pasar los datos de Teléfono a la memoria interna pero no lo conseguimos ¿ Alguien que sepa  que podía realizar para que mi padre pueda pasar los datos de Teléfono a Memoria Interna?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con la SD en mi wii en: 30 Julio 2013, 14:36 pm

crazykenny muchas gracias, probaré y si veo que sigue sin leerla llamaré al servicio técnico para ver que me dicen y que solución le podrían dar. Gracias por responder y por vuestra atención.

Twitter: https://twitter.com/manu7oficial
Foro: http://nboards.net/forum.php
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con la SD en mi wii en: 30 Julio 2013, 14:18 pm
Hola y buenos días a tod@s, hoy como ya dije ayer he ido al PC Coste a que revisen el lector de la SD de la wii y cuando se la entregué al dependiente entre mujeres de avanzada edad intentando entender los smartphones me dijo el chaval de la tienda que el lector de SD de la wii está en perfectas condiciones aunque esté inusitado y me ha comentado que con una SD de 2 GB iría bien y la podría leer, ahora me toca preguntaros a vosotr@s ¿que opináis? ¿utilizo una SD de 2 GB? Gracias de antemano
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con la SD en mi wii en: 30 Julio 2013, 00:08 am
Es una de las posibilidades que estaba barajando, mañana probaré a llevarlo al PC Coste y ya os cuento que tal. Gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con la SD en mi wii en: 29 Julio 2013, 22:27 pm
  Hola y buenas noches a todos, os planteo el siguiente problema a ver si me lo saben resolver.

  Hoy después de varios días sin coger mi wii 4.3, le inserté una microSD con su correspondiente adaptador de 512 MB, la microSD,y la wii no me la leía, entonces me decanté por comprar otra SD, esta vez un SDHC de 8 GB de la marca Samsung,la inserté y tampoco me la leía y me gustaría saber porqué sucede esto, sabiendo que las wiis con 4.0 y superior (la mía es 4.3) se les puede insertar cualquier SD según Nintendo, en el caso de que sea inferior a 4.0 deberían ser SD de 2 GB e inferiores. Gracias de antemano y espero que me podáis solucionar mi problema

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines