elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: para poner una pagina HTML con contraseña en: 22 Octubre 2011, 21:19 pm
haber drvy ami no me tiene k dar nada masticao. yo quiero contraseña para un foro pagina creada en html los foro termina toda las pagina en html el PHP es de web yo no quiero de web sino para un foroooo pagina html
2  Programación / Desarrollo Web / Re: para poner una pagina HTML con contraseña en: 22 Octubre 2011, 17:05 pm
hola dark_firefox soy nuevo en esto k senifica Utiliza PHP y SQL..... un saludo..
3  Programación / Desarrollo Web / Re: para poner una pagina HTML con contraseña en: 22 Octubre 2011, 15:19 pm
gracias eDu por eso codigo pero eso no vale se puede entra en la pagina no son fiable quiero uno codigo mas seguro gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Re: para poner una pagina HTML con contraseña en: 22 Octubre 2011, 00:25 am
si estás usando apache puedes usar un htaccess y htpasswrd, en el htaccess le configuras que tu html deberá autentificarse y listo.

http://www.tools.dynamicdrive.com/password/

hola standard he mirado esa pagina pero nose como va gracias y eso de apache htaccess y htpasswrd nose como va soy nuevo en esto y nose. yo solo quiero poner contraseña en una pagina HTML  y dar yo el pass al k yo kiera usuario no lo quiero. lo k quiero k el usuario habra la pagina y le pida contraseña y k sea efica porque e provado vario codio y se habre. un saludo..
5  Programación / Desarrollo Web / Re: para poner una pagina HTML con contraseña en: 22 Octubre 2011, 00:19 am
hola pero en donde estan eso  ejemplos hay 257 pagina en cuales de hecha y cual es mas eficas. yo estoy mirando y no las veo. un saludo..
6  Programación / Desarrollo Web / para poner una pagina HTML con contraseña en: 21 Octubre 2011, 21:07 pm
hola me gustaria saber si hay alguno codigo para poner en una pagina HTML  contraseña, para yo dar la contraseña a lo usuario k yo quiero k vea esa pagina. un saludo..
7  Seguridad Informática / Seguridad / donde puedo en contra el encristador eval unescape en: 26 Agosto 2011, 12:48 pm
hola a todos estoy vuscando un encristador de html, y e visto en alguna web eval unescape y parece k es bueno. estoy garto de k me cojan cosa de la web. haber si alguno me puede decir donde en contra el eval unescape o alguno k se ha igual. un saludoo..
8  Seguridad Informática / Seguridad / un encristador de html en: 2 Mayo 2011, 17:26 pm
hola a todos, queria saber si hay un encristardor k nose pueda de sencristar para que no rober en las web. un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines