elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Quienes son los hackers más buscados por la Policia? en: 24 Octubre 2018, 21:04 pm
A nivel internacional, hay alguno famoso aun pululando?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / chip gps? en: 24 Octubre 2018, 20:12 pm
que es lo que se requiere para que algo reciba las coordenadas de los satélites?
Me explico: se que los gps del coche y los moviles pueden marcar la ubicación, pero a que se debe?
¿se debe a que llevan dentro un chip especial?
He leido que los moviles que aceptan NFC es porque tienen dentro de chip compatible con dicha tecnologia.

En caso de ser un chip, lleva algun numero de serie como los routers o como va?

¿podria una persona crear él mismo un chip de esos o necesita la autorizacion del gobierno u otra entidad?

gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas básicas sobre informática en: 2 Abril 2018, 16:59 pm
Contestad lo que podais.

1) sé que el pc funciona de forma binaria, con 0y1, que son diferencias de voltaje.Para simpliicar, vamos a decir 2voltios y 5 voltios.

"2525252525555252525555522"
Me pregunta es si hay separacion entre señales. Es decir, algo tipo "525252525" es una señal, luego "5225252" es otra. IGUAL QUE al escribir diferenciamos entre frases (punto) y entre palabras (espacio despues de cada palabra), pasa algo asi con las señales electricas?

Me explico: en lugar de ser una ristra de 2 y 5, lo logico es que se divida en varias partes,tipo:

2222555252 "lo que viene a continuacion es un archivo de audio) (tipo cabecera)
5252525252 "debes abrirlo con el codec x con el reproductor X,el formato es x, la duracion es x (tipo metadatos"
525252552525252525 (esto ya es el archivo en sí)

¿entre las 3 partes hay separacion? ¿cual es la separacion?
Podria ser tiempo donde no hay ni voltaje de 2 ni de 5 o quiza algun codigo de 2y5 que el pc entienda que es la pausa.

GRACIAS
4  Media / Multimedia / Grabar audio en: 30 Marzo 2018, 17:30 pm
En principio me refiero a grabadoras profesionales pero quizá tambien se incluya la grabadora que llevan los móviles.

El principal objetivo que pretendo es que la grabadora pueda estar grabando el máximo tiempo posible, NO le doy importancia a la calidad del audio. Prefiero poca calidad pero mucho tiempo de grabación.

1) qué cualidad se pueden configurar? Sé que una es la frecuencia de muestreo, pero no sé si luego hay una o dos más. No sé si el bitdepth es lo mismo que el bitrate. Aclaradme eso, por favor. Sólo sé que cuanto mas alta sea la frecuencia de muestreo más pesará mi archivo y por tanto menos minutos cabrán en el almacenamiento.

2) cómo es el almacenamiento de las grabadoras? Es magnetico tipo disco duro o es tipo estado sólido?

3) ¿es frecuente que las grabadoras caras tengan la opción esa de no grabar en caso de silencio? Es decir, que solo graben cuando se nota un sonido. ¿se puede configurar el umbral del sonido?

Pongo estas 3 dudas para empezar.

y ABSTENEOS de decir que es para espionaje, ya que eso no os incumbe.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines