elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Orientacion string de comparacion vb en: 20 Julio 2021, 07:51 am
hola buenas noches, despues de iniciar con tutoriales de inicio de ollydbg y aprobar crakmes de dificultad 1 y 2 para newbies, quiero pedirles su ayuda, que me puedan orientar en que API'S poner el BP, corro el programa f9 poniendo BP en estas y no para en ninguna, bp __vbaStrCmp __ BP __vbaVarTstEq, indagando mas en el programa que estudio puse un BP en esta api __vbaSrtVarVal y en la linea 0047B0E9 creo que me compara el codigo,lo ingreso y no da, creo que es una trampita del programa  :(.

mi gran duda es: puedo poner un BP en todas las apis, que pare en la que haga la comparacion con el serial y tracear?? y si es asi como se hace

bueno, y una disculpa postie una duda en el tema del crackme 3 de flamer, cierto no lei las politicas del foro, no sucedera mas, pero no se enojen, soy nuevo

bueno inserto unas imagenes,

no esta empaquetado



me pueden decir si aqui compara?

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL]Crackme 3 de flamer en: 18 Julio 2021, 23:01 pm
soy nuevo, empezando con ollydbg, sigo su tutorial y en Colocamos un BP en ella:


Le damos RUN (F9) e introducimos un serial cualquiera, presionamos acceder, y no logro detenerme en la api vbaStrCmp, lo que si puedo conseguir es nopear el JE, no logro encontrar el serial correcto subliminal_nexus, podria explicarme desde el paso en insertar el bp en la api  vbaStrCmp, hasta visualizar el serial correcto en la pila, gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines