elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar de cero, o actualizar? en: 30 Abril 2010, 17:28 pm
Para actualiaciones gordas como esta siempre se recomienda una actualización limpia de cero.

Para futuras veces acostumbra a hacer division de particiones entre / , /home  así cuando toque actualziar de esta manera solo tienes que elegir el punto / como montaje y luego lincar esas carpetas con tus programas configuraciones etc...

Como una districibución para continuar tus andanzas, puedes probar OpenSuse, a mí personalmente me gusta bastante.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro con error de redundancia ciclica en: 14 Abril 2010, 15:44 pm
Podrías probar las diversas utilidades de recuperación de datos y más concretamente la que corresponda a tu Modelo de disco duro, las suelen suministrar los propios fabricantes.

Pues tambien intentar examinarlo desde una Live Cd Linux.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... en: 19 Enero 2010, 22:24 pm
Me trastorna, todo lo que has hecho

Código
  1. sudo aptitude purge os-prober

¿Eso es tanto?  :o

Era una manera de hablar xD
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... en: 19 Enero 2010, 17:17 pm
Me trastorna, todo lo que has hecho teniendo el problema similar y que a mí me apareciese por arte de magia en el gestor gráfico, en fin... las maravillas de la informática xD
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... en: 19 Enero 2010, 02:32 am
A mi me pasó algo parecido al instalar windows7 sobre ubuntu, perdi el grub y al recuperarlo con los pasos que has mencionando en primer lugar solo me aparecian los kernel de Linux, la cosa es que le hice update un par de veces y nada, entonces se me ocurrió hacer lo mismo pero con la herramienta de gestor de arranque gráfica que puedes encontrar en los repositiorios.

Código:
sudo aptitude install startupmanager

Mi sorpresa fue que al intentarlo desde ahi, si que encontró a windows y al elegir las preferencias me auto genero de nuevo el grub y alli estaba windows...

Es algo extraño pero por probar ... xD
36  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para diseñar una base de datos en: 22 Diciembre 2009, 13:45 pm
Err oops, cierto XD, sorry pues , ando un poco espeso los examenes de la facultad y tal xDDD, aunque mirando la fecha ya debe de tener el problema resuelto ;D

Gracias por responder Tifa  :)
37  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para diseñar una base de datos en: 22 Diciembre 2009, 00:10 am
Ventajas: sencillo de instalar, es oracle, es mucho mas liviano que los full, es gratis.

Desventajas: al ser gratuito puede que te falte alguna función, pero para lo que buscas, quizas te sirva.


http://www.oracle.com/technology/products/database/xe/index.html
38  Informática / Electrónica / Re: Deco y parabolica de digital plus en: 5 Enero 2007, 00:29 am
Realmente el Deco de D+ es de D+ a no ser que tu cuando te distes de alta lo comprastes ( no se suele hacer ) sino como ya te han dicho lo tendrás en alquiler y tienes que devolverlo aunque por tu casa no van a pasar a no ser que esten al lado y no tengan nada mejor que hacer XD .
Otra cosa mariposa xD .. si conservas el deco pues eso te compras de cualquier tienda de electronica una card pirata para programarla con los codigos de D+ pero como ya te han dicho llevabos tiempo  " a oscuras " ,, al señor polanco le molestan los gorrones xD .

Pues eso ..xD nada más .

Pd--> Busca un foro ---> http://usuarios.lycos.es/lajardineria/ AKI Te mantienes informado de las keys .
39  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2007, 00:23 am
La pena del Ono pirateable ( analogico ) es que lo estan borrando desde hace unos meses faltan la tira de canales y siguen borrando xD todo lo hacen para que la peña se pase al digital =/
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines