elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Marzo 2008, 22:46 pm
lo de que los bichos tiren spells se llama scripts .lua
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallos del wow en: 28 Febrero 2008, 19:03 pm
lo de las monturas se solunciona rearmando la db www.wowbraiso.tk
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 11:16 am
como se puede controlar un servidor desde otro ordenador?? es decir es posible que el servidor se abra desde otro ordenador cargando la db que esta en otro??
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Febrero 2008, 21:29 pm
alguno de vosotros save hacer scripts para jefes yo por ahora lo estoy intentando cuando aprenda del todo os enseño xd
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallos del wow en: 30 Enero 2008, 19:28 pm
si quieres no abrir puertos prueba con el hamachi pero de todas las maneras es muy facil abrirlos

6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 12:43 pm
destino el link no va me podrias decir como hacerlos que me interesa mucho??
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 16:02 pm
como hago para que por ejemplo quiero que un item te lo vendan por un token de algo como ago eso??
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 09:09 am
una pregunta que hice una moneda de mi server y como hago que un item envede costar dinero cueste de esa moneda??
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallos del wow en: 23 Enero 2008, 23:24 pm
fallo de los scripts lo mismo de si quereis hacer que los mobs tiren spells ya lo arregle si kereis un server wow max lvl 80 los mobs tiran spells i todo funka www.wowbraiso.tk ah hay nueve eventos sin gm con tokens i quests , masmorras nuevas monturas nuevas nuevas zonas y items ...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Enero 2008, 23:23 pm
ahora arregle las monturas eso es fallo de los scripts algien me puede decir por que los trainers no enseñan a volar skill de 375
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines