elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Porqué hacker? en: 11 Febrero 2012, 02:37 am
Pues eso, soy nuevo, respecto a mis amigos y demas, pues sí, entiendo mas que ellos, pero a nivel de un foro de hacker. Pues veo que me quedo con un 1% de conocimientos.
Se lo que es un keylogger, tengo algun complemento interesante en el navegador para husmear las páginas, pero poco más.

Ahora mi duda, todo el mundo relaciona a los hackers con el conseguir de contraseñas (se que no esta permitido en el foro hablar esos temas) Pero con una breve frase que me podeis decir que puedo llegar a aprender si estoy en el foro legalmente. Y ahora una duda y espero no irme de las normas, (no mandaré mps cansineando para que me expliqueis xd) me podeis constestar con un simple si o no  si sabeis hackear cuentas de correo? (Tan solo lo pregunto curiosidad, ya que es un foro de hacker y no se, quizas sea otro mundo) No pregunto el metodo, tan solo el hecho de si sabeis. Si a los moderadores no les gusta este mensaje, pido perdon y que lo borren.
Un Saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines