elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consola en: 4 Julio 2006, 19:14 pm
Si, gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consola en: 4 Julio 2006, 00:33 am
Si pero para eso tengo que meter la salida de datos del servidor en una variable ejem : respuesta
y en el cliente en la llegada (data arribal) que lo introduzca en el textbox.
creo que es asi no? :rolleyes:
Pero como hago para que la salida de datos me lo meta en una variable en el codigo que has escrito (en el modulo)?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consola en: 3 Julio 2006, 15:02 pm
Muchas gracias, pero tengo una duda:
Lo que has puesto es un solo programa pero en lo mio ciente-servidor.
el modulo lo pongo en el servidor?
 y lo que pones en el form principal en el cliente no?
pero como haceis para que los datos que reciba el servidor los envie al cliente?
Yo consigo la conexion con el winsock. Si quereis hos pongo el codigo y me explicais donde colocais el codigo.
4  Programación / Programación Visual Basic / Consola en: 3 Julio 2006, 00:43 am
Hola, estoy haciendo una aplicacion cliente-servidor.

Pero no he encontrado como conseguir hacer una consola donde yo mande los comandos y el servidor me entregue las respuestas.
He bucado y en el post de fulano sobre troyanos lo explica, pero no consigo que me salga bien, pueden ayudarme explicandolo? (No se demasiado)

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines