elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estoy siendo hackeado android en: 3 Diciembre 2023, 16:15 pm
Cambia todas tus contraseñas... cambia el número... y si todo continúa, cambia tu entorno íntimo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

hola gracias, bueno pero aun que lo haga igual no sabre como me atacan y lo haran de nuevo, se te ocurre alguna idea de como me estan atacando? o como se llame el malware que le haga eso a mi pantalla.

2  Seguridad Informática / Seguridad / estoy siendo hackeado android en: 3 Diciembre 2023, 08:55 am
hola hace un tiempo que estoy seguro que estoy siendo hackeado en mi movil a veces los botones se apretan solos la pantalla se vuelve loca (se aprieta por todos lados) tengo que reiniciar el dispositivo y cuando formateo el celular queda normal pero al tiempo vuelve lo que quiere decir que han vuelto a encontrar la forma de atacarme y no es la pantalla por que la cambie.

no tengo los conocimientos de como podrian hacerlo por eso les pido ayuda como puedo defenderme de estos ataques es android 11 motorola
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 8 Noviembre 2023, 17:42 pm
no te hace daño compartir algo de conocimiento, y en foros de google no me va a ayudar nadie por algo pregunto aqui.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 8 Noviembre 2023, 17:34 pm
¿Has preguntado en foros de Google o algo así?

Si es legal lo que quieres hacer, ahí te lo darán servido se supone.

Sino, lo que suele decirse aquí es que el foro no promociona o no ayuda con cosas semejantes.

Yo puedo hacer excepciones pero no quisiera que un random envíe un email a mi madre, hermana, etc, si tuviera algo de eso, así que me pongo en el lugar de otras personas y no creo que sea buena idea colaborar.
Por supuesto me pongo en tu lugar también, quizá tengas buenas intenciones, pero si no tienes el email es probablemente porque esa persona no lo da, porque no quiere hablar con randoms ¿entonces debo "obligarla" a hablar con uno? ¿le vas a pagar por hablarle? No creo x2.

no creo que sea ilegal buscar información que esta publica en internet, ilegal seria mandarle phishing o malware por correo, que yo averigue su correo no le hace daño a nadie
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 8 Noviembre 2023, 08:17 am
Con solo su nombre de usuario veo difícil que encuentre su dirección de correo, si tienes nombre y apellidos tal vez poniendolo en la barra de busqueda del google puedas encontrar algo.

si tengo su nombre y apellido y con eso logre encontrar su usuario de gmail por comentarios en el mapa de google que el habia escrito pero no e encontrado alguna direccion de correo.
 alguna idea de como puedo buscar mejor su informacion en internet, agilizarla o algo
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 6 Noviembre 2023, 20:20 pm
No hay formas faciles de hacer eso.
Intenta hacer un lookup en Internet.

Si es con mala intencion menos formas todavia te quedan aparte del engaño.

me explicarias que es lookup? de esta persona no la conozco en la calle, pero con su nombre encontre mucha informacion suya en internet y quiero lograr contactarla no fisicamente
7  Seguridad Informática / Hacking / como obtener direccion gmail? en: 6 Noviembre 2023, 03:48 am
 tengo el nombre de usuario de gmail de una persona, alguien sabe como puedo obtener la direccion de correo con solo su nombre de usuario?
8  Comunicaciones / Redes / duda contratar compañia en: 1 Agosto 2023, 03:20 am
hola quiero contratar una compañia en chile pero la ultima vez tuve un problema con una compañia por que usaba CG-NAT y no podia abrir ningun puerto  ni cambiar mi ip  >:(
y eso que era una de las grandes compañias el WOM que no me ayudaron en nada.


entonces quiero saber que preguntas debo hacerles por wsp a las compañias antes de contratarlas para tener una ip que pueda cambiar cuando quiera y abrir puertos.

y que hay de la gente que ofrece en sitios como fb instalacion gratis y internet barata ¿de donde viene esa internet? es segura?

9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / sandbox con otro disco duro en: 31 Julio 2023, 11:22 am
hola me gustaria hacer pruebas con malware pero no confio mucho en el virtual box. tampoco tengo otra pc pero si tengo otros discos duros

actualmente uso un disco de 250 con otro de 1tb que esta en el lector de discos y lo uso para mis cosas diarias.
estaba pensando en cuando quiera usar malware sacar el de 250 y el de 1tb y poner el que seria para pruebas, tengo entendido que la memoria en la ram se borra cuando se apaga el equipo.

o para hacerlo mas facil podria poner el disco de prueba en el lector de discos y asi no tendria que sacar el de uso diario, solo tendria que reiniciar el equipo y entrar al de prueba, ¿pero es muy riesgoso ejecutar malwares en el disco de prueba teniendo conectado el disco de uso diario, como podria aislarlo?

como podria hacerlo mas seguro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines