elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Broadcom BCM4310 nadamas no prende HP 530, wifislax, wifiway ni backtrack en: 3 Mayo 2009, 01:46 am
No tengo ni idea de WifiWay, pero si no me equivoco algunos modelos de las Broadcom necesitan un firmware propietario que no sé si está incluido en esa distribución.

Ok men, tratare de buscar ese firm propietario, pero si alguien lo tiene o sabe de alguna otra manera estare 100% agradecido.
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Broadcom BCM4310 nadamas no prende HP 530, wifislax, wifiway ni backtrack en: 2 Mayo 2009, 23:07 pm
Solo queria pedir soporte, pues hace mas de 1 mes postie un problema de la misma HP 530 y me recomendaron usar WifiWay 1 Final, lo descargue, lo queme y me espante ya que no quiso arrancar, pues compre otro disco, lo queme a menor velocidad en alcohol y por fin entro.

Todo muy bien, puse startx (a este momento el boton de wireless seguia apagado) y entre al escritorio, puse konsole y escribi iwconfig y me salio:

lo             no wireless extensions o algo asi

y puse ifconfig (no se por que lo puse)
y me salieron las propiedades de lo, pero esa es de ethernet creo.

Ahora el problema es, hay algun comando, programa o otra distro de linux que pueda usar, el backtrack no lo he probado por que mesale error en graficos, por los demas entran perfectamente.

Salu2. LA PC ES UNA LAPTOP HP 530 CON BROADCOM BCM4310 USB CONTROLLER (eso decia en everest).
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines