elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 5 Septiembre 2017, 02:10 am
En la página oficial está toda la documentación necesaria, ejemplo: https://docs.kali.org/development/live-build-a-custom-kali-iso


B#

Muchas gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 2 Septiembre 2017, 20:32 pm
Si, pero si necesitás paquetes extras te recomiendo agregarlos al armar el livecd...
No, ya te dije que nó... por alguna razón al actualizar no les funcionó a ustedes, a mí con el escritorio mate si me funcionó.


B#

Disculpa tanta molestia pero como puedo armar un livecd digamos actualizado y que este al día?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 2 Septiembre 2017, 04:26 am
Dudo mucho que sea el kernel actual, dado a que en ambas imágenes publicadas en este hilo ambos pudieron cargar los módulos de hardware básicos...
Yo lo actualicé recién teniendo el escritorio mate, aunque no lo recomiendo para nada a los novatos, dado a que tuve hacer chroot desde el livecd debido a que una vez instalado porque no tenía siquiera ni el lightdm, network-manager, wpasupplicant... además de instalarle los complementos necesarios para mate que fueron omitidos.

Si, armar a mano el livecd semanalmente...


B#

Pero en las descargas de Kali las van actualizando semanalmente? Yo tenía entendido que era conforme al kernel no?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 2 Septiembre 2017, 03:31 am
lo mismo... los sistemas de "hacking" raramente son estables, están para funcionar en las condiciones entregadas... en general los sistemas de uso especifico son no son estables fuera de su condición base (con contadas excepciones)

Entonces, existe una manera de que un LiveCd tener las herramientas actualizadas ? O tener una máquina virtual y así tenerlo siempre actualizados, ¿Qué me sugieres?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: pruebas con kali linux problemas frecuentes... en: 1 Septiembre 2017, 22:57 pm
En la configuración de la máquina virtual de kali, probaste tener habilitado "Conectado a adaptador puente" en la configuración de red?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 1 Septiembre 2017, 22:10 pm
Y que tal parrot?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 1 Septiembre 2017, 19:53 pm
Ya probaste desde GRUB iniciar en un núcleo anterior?

Entonces hagamos una cadena de oración por que no tengo ni idea también haha
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 1 Septiembre 2017, 19:46 pm
si

Ya probaste desde GRUB iniciar en un núcleo anterior?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 1 Septiembre 2017, 19:30 pm
¿Pero tú, la actualizaste?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con inicio de Kali en: 1 Septiembre 2017, 17:57 pm
Había estado utilizandolo como Escritorio hace 2 meses, hasta que me apareció esto, ya que Parrot no se por que pero no lo puedo instalar en mi máquina, sería reinstalarlo o tratar con Arch Linux?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines