elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Enero 2006, 19:39 pm
Hola a To2!

Estoy buscando un comando para agregar a un .BAT que pueda ocultar todas las carpetas que se encuentren dentro de otra carpeta pero... "sólo las carpetas" y NO los archivos que contiene cada una de estas.

¿es posible esto?

He probado con attrib pero no encuentro la forma.

Agradecería mucho si alguien me contesta una de las 12mil veces que pregunte esto.

Salu2 a To2!

GRACIAS!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 13 Enero 2006, 17:25 pm
Hola a To2!

Estoy buscando un comando para agregar a un .BAT para ocultar todas las carpetas que se encuentren dentro de otra carpeta pero... "sólo las carpetas" y NO los archivos que contiene cada una de estas.

He probado con attrib pero no encuentro la forma.

Agradecería mucho si un genio me da la solusión.


GRACIAS!
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 5 Enero 2006, 00:47 am
Hola a To2!

Estoy buscando un comando para agregar a un .BAT para ocultar todas las carpetas que se encuentren dentro de otra carpeta pero... "sólo las carpetas" y NO los archivos que contiene cada una de estas.

He probado con attrib pero no encuentro la forma. :huh:

Lamentablemente no logo encontrar una solución. :'(

Agradecería mucho si un genio me da la solusión. ;)


GRACIAS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines