elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto cobraríais por...? en: 28 Octubre 2010, 09:05 am
Buenas,

Me ha surgido un trabajito para montar un dominio en una oficina de 10 equipos Windows XP + 1 servidor 2003.

Sería montar el controlador de dominio,crear usuarios y asignar permisos, meter los equipos en dominio, traspasar los datos a los nuevos usuarios, comprobar que todo funciona, volver a crear los recursos compartidos e impresoras, y poco más.

Calculo que serán unas 12-14 horas.

¿Cuanto cobraríais por esto en España? No tengo ni idea de cuanto se suele pedir por esto

Un saludo y gracias por adelantado
2  Sistemas Operativos / Windows / Notificación cuando alguien conecta por terminal server en: 6 Octubre 2010, 12:25 pm
Buenas,

Tengo un dominio de Windows 2003R2 y clientes Windows XP SP3.

Lo que quiero conseguir es que cuando alguien se conecte por terminal server a un servidor (y a clientes tambien me vendría bien), que me llegue un correo alertandome.

Hace un tiempo intenté agregar un disparador a un suceso para ejecutar un script que me mandaba el correo, pero fallaba mucho, era engorroso, en el correo no había nada de info...

¿Se os ocurre alguna forma de poder hacer esto?

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines