elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ubitiqui Wifistation ext a 65 mbps!!! en: 31 Julio 2013, 23:05 pm
Buenas, hoy he recibido entusiasmado mi tarjeta wifi Ubitiqui Wifistation ext. Me he cogido la ext porque quiero usar la antena Interline 14 dBi.
Mi sorpresa ha sido cuando la he conectado y he visto en el software de Ubitiqui que estaba trabajando a 65 mbps de rate.
He probado una tarjeta wifi que tengo (Belkin Surf) y funciona perfectamente a 130 mbps, que es el maximo de mi router Livebox 2.
He cambiado el pais, he puesto disabled el 11d mode switch, pero con eso solo consigo cambiar la potencia de 200mW a 1000 mW.7

Me gustaria saber por qué con una tarjeta wifi Belkin funciona a 130 mbps, y con este tarjetón que se habla maravillas se queda en 65 mbps.

PS: como anecdota cuento que he hecho ping al router y con la wifistation sale una media de 5 ms, y con la Belkin de 2ms....    : - (
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tripode o soporte para antena Planar 14 dbi en: 29 Julio 2013, 16:26 pm
Hola compañeros. Tengo una Interline 14 dBi, pero me la llevo de aquí para allá, y me gustaría ponerla sobre la mesa, o sobre algún trípode. Me gustaría saber donde la colocáis cuando no tenéis a mano un mástil.
Para mí lo más cómodo sería algún soporte para colocarlo encima de una mesa, o algún trípode para poner la antena con posibilidad de encararla en azimut, claro.

Que me aconsejáis? Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines