elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Content Locker para blogger? en: 26 Febrero 2014, 02:55 am
Buenas, estoy necesitando un código para mi blog. En lo principal estuve buscando en San Google y no encontré lo que estaba buscando. Lo que yo busco es algo similar a esto:
(voy a intentar dar una descripción los más específica posible para ver si alguno de ustedes conoce alguno y me lo puede recomendar)
1- Un bloqueador de contenido que se desbloquee después de clickear un par de links y esperar unos 10 segundos antes de que las puedan cerrar. Y recién en ese momento se desbloquearía el contenido.
2- En caso de que esto sea demasiado pedir me conformaría con otro que tengas que esperar (por ej) 3 minutos y recién ah´´i se desbloquee el link.

En caso de que esta duda no sea para esta categoría agradecería mucho que me digan a cual corresponde, ya que soy nuevo en este foro.

¡Desde ya muchas gracias a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines