elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali-Linux inutiliza la red en: 27 Octubre 2013, 20:21 pm
Pues nada, esto sigue sin funcionar, algun alma caritativa que tenga alguna idea?

Saludos, gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali-Linux inutiliza la red en: 24 Octubre 2013, 00:58 am
Lo he probado en modo Live con VMware instalado en Windows 7, también instalado en Ubuntu 13.04.
Lo he instalado en una máquina virtual por si era problema del Live y nada.
Ahora además he visto Websploit en Kali Linux y he estado curioseando y resulta que al hacer ataques MITM me pasa exactamente lo mismo.
También he instalado Websploit en Ubuntu pero tengo problemas al ejecutarlo, errores de XTERM y dnspoof.

Solo me queda probar en Debian y es lo que voy a hacer ahora.
Lo del router no lo tengo claro, en todo caso debería ser problema de la red de telefónica ya que el router de mi novia es diferente al mio.

Muchas gracias, un saludo.


3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali-Linux inutiliza la red en: 23 Octubre 2013, 17:21 pm
Si el router es el mio. Lo más curioso es que lo pruebo con el de mi novia que vive en la casa de al lado y pasa exactamente lo mismo.
Ambos son de telefónica pero modelos distintos.
Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Kali-Linux inutiliza la red en: 23 Octubre 2013, 01:22 am
Buenas, pues vereis, estoy realizando un trabajo para el ciclo formativo sobre el envenenamiento dns con la aplicación SP toolkit. Utilizo Kali-Linux. El caso es que cuando corro el sniffer, la red en el PC víctima se cae, no dejándome acceder a ninguna página web.
Esto se mantiene hasta que apago la máquina atacante, en cuanto se apaga, la red vuelve a funcionar perfectamente.
No se que puede ser y de este modo jamás podré hacerlo.
Gracias de antemano, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines