elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / Esto seria valido para activar Offie? en: 9 Marzo 2018, 01:59 am
Hola chicos...pues eso, que indagando un poco, vi este script para activar office, y asi no usar ningun activador.
Código:
@echo off
title Activate Microsoft Office 2016 ALL versions for FREE!&cls&echo ============================================================================&echo #Project: Activating Microsoft software products for FREE without software&echo ============================================================================&echo.&echo #Supported products:&echo - Microsoft Office Standard 2016&echo - Microsoft Office Professional Plus 2016&echo.&echo.&(if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16")&(if exist "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16")&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\proplusvl_kms*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\proplusvl_mak*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&echo.&echo ============================================================================&echo Activating your Office...&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:WFG99 >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:DRTFM >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:BTDRB >nul&cscript //nologo ospp.vbs /inpkey:XQNVK-8JYDB-WJ9W3-YJ8YR-WFG99 >nul&set i=1
:server
if %i%==1 set KMS_Sev=kms4.MSGuides.com
if %i%==2 set KMS_Sev=kms5.MSGuides.com
if %i%==3 set KMS_Sev=kms6.MSGuides.com
if %i%==4 goto notsupported
cscript //nologo ospp.vbs /sethst:%KMS_Sev% >nul&echo ============================================================================&echo.&echo.
cscript //nologo ospp.vbs /act | find /i "successful" && (echo.&echo ============================================================================&echo.&echo #My official blog: MSGuides.com&echo.&echo #How it works: bit.ly/kms-server&echo.&echo #Please feel free to contact me at msguides.com@gmail.com if you have any questions or concerns.&echo.&echo #Please consider supporting this project: donate.msguides.com&echo #Your support is helping me keep my servers running everyday!&echo.&echo ============================================================================&choice /n /c YN /m "Would you like to visit my blog [Y,N]?" & if errorlevel 2 exit) || (echo The connection to my KMS server failed! Trying to connect to another one... & echo Please wait... & echo. & echo. & set /a i+=1 & goto server)
explorer "http://MSGuides.com"&goto halt
:notsupported
echo.&echo ============================================================================&echo Sorry! Your version is not supported.&echo Please try installing the latest version here: bit.ly/getmsps
:halt
pause
Y como no entiendo mucho del tema, queria saber si vale para la causa. Lo vi en un video de youtube, pero como no te puedas fiar ni de tu sombra, jeje pues eso.

Es que el otro dia le quise activar (con EZactivador y kmspico)a mi tia su office, que le instalaron en un portatil que compro nuevo, y no lo consegui...me tiraba que no era compatible o algo asi, no me acuerdo bien.
No se si seria porque estaba en los 15 dias de prueba y habria que esperar a que terminen, no se....

Bueno a la espera de algun comentario, un saludo y gracias de antemano
2  Programación / Programación General / Re: Se podria hacer esto? en: 9 Marzo 2018, 01:53 am
Por poder crear el programa, se puede.

A priori se me ocurre utilizar PHP con la libreria cURL para logearte en la página, y después hacer scraping en la web para obtener las rutas de las urls que tienen fotos, y descargarlas.

Ahora bien, quizá haya formas más sencillas.
Ok gracias por la info...voy a investigar un poco, a ver si me apaño solo jeje


@palitroqueZ    las fotos las tengo ya...al final me sirvio un complemento para chrome....pero me interesaba saber como se podia hacer creando un programa, mas que nada por aprender.
3  Programación / Programación General / Re: Se podria hacer esto? en: 6 Marzo 2018, 10:16 am
el caso es sumamente raro, trabajé en este mundo un tiempo, que te ponga a elegir entre 700 es una locura, el debió limpiar y darte una selección de un par de cientas... darte las que pagaste en papel y el resto en un dvd en alta calidad (la calidad tomada)

dile al fotografo que el resto te las de en pendrive, el no pierde nada dandotelas (usualmente esto lo incluye el servicio y el trabajo pesado ya fue hecho)... si no quiere, intenta ofrecerle algo por ellas...

si no hay más opcion... si usas chrome puedes usar extensiones como esta... si esta no sirve busca con estos terminos en google "bulk download chrome extension" o "descargar imagenes web chrome extension"

no la he probado ni nada, solo tomé la primera sugerencia, no puedo opinar sobre ella
https://chrome.google.com/webstore/detail/image-downloader/cnpniohnfphhjihaiiggeabnkjhpaldj

Gracias por contestar.
Justo eso es lo qie pense. De pagarle las que quiera y que el resto me las de en un pendrive.

Aun asi, voy a probar lo que me comentas de la extension de chrome.

Un saludo y gracias nuevamente

Edito:
LLevo un rato dandole al tema, y no hay manera, he probado con varias extensiones y para el caso mio no funcionan.
Funcionan si por ejemplo en el busador de google buscas imagenes, y esas imagenes si te las reconoce.
EDITO:
Acabo de dar con la teclaa, jeje esta extension si me funciono:
Imagespark


Soy un poco cabezon....y aun asi me gustaria saber como, o si sepodria hacer lo que en
principio queria hacer;
crear un pequeño programa, que me coga la url de cada imagen y la guarde en una carpeta.

Yo es que no soy programador, en su momento quise estudiar pero bueno es algo que poco a poco aprendere....pero se que no seria muy complicado hacerlo, no??

Pongo una captura del site; Con las herramientas de desarrollador, en "inspeccionar", he podido sacar esto, que tengo marcado en la foto.




 En cada bloque div hay una imagen de las miniaturas, que marco en rojo; si  copio y pego su url en otra pestaña, tengo la foto ampliada.

Gracias nuevamente, porque me diste la idea, y yo no la tenia, jaja
4  Programación / Programación General / Se podria hacer esto? en: 6 Marzo 2018, 01:11 am
Hola chicos. Escribo en este subforo pero no se si es el correcto para esta consulta que tengo.

A ver, recien me case, tengo una web del fotografo que me saco las fotos, (https://es.wix.com/). donde tiene alojadas 700 y pico fotos que me saco. Estan con marca de agua(eso no me importa).
Tengo un usuario y contraseña para entrar a la web, a una carpeta que es solo donde se alojan mis fotos.
De ahi yo eligire algunas 15-20 para que me las de en papel-foto(previo pago logicamente).

El caso es si se podria crear un pequeño programita que me sacase una copia del resto de fotos(aunque esten con la marca de agua), para no hecharlas al olvido.
Porque este hombre logicamnte no me las va a dar, y una vez le indique y le pague las que quiero, pues las demas las borrara...y es una pena la verdad. Son recuerdos que me gustaria tener.

Porque como comprendereis no puedo pagar 700 y pico fotos a 5 euros cada una, jajajaj

Bueno a la espero de algun alma caritativa que me oriente o me de algo de luz...

Un saludo y gracias de antemano
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como crear un TEU de Windows 10? en: 11 Noviembre 2016, 10:50 am
Me uno a la pregunta........
Me interesa saber si AIOmaker me sirve para tal caso.
Un saludo y gracias de antemano
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible? en: 4 Abril 2016, 07:55 am
Ok....ahora en la mañana voy a denunciar...
Pero no me voy a quedar asi y me voy a meter de lleno en intentar explotar alguna vulneracilidad para entrar en su sistema y jugar un poquito, jeje

Gracias makina
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible? en: 3 Abril 2016, 14:05 pm
Hola chicos, tengo un pequeño problemillla con un tipo que me ha estafado, y mañana voy a ir a comisaria y a donde tenga que ir para ver si resolvemos el asunto, pero me gustaria saber si existe alguna forma de poder localizar la posicion de un movil, solo conociendo su numero de telefono. O sea seria intentar localizarlo por GSM.
Ando perdido en este tema, y no se si en su momento existio, o existe algo para la causa.

Un saludo y gracias de antemano
8  Programación / Ejercicios / Re: ¿Dónde encuentro ejercicios para javascript? en: 31 Enero 2015, 18:26 pm
^^ que bueno, si necesitas mas los encontré por aquí. Esta muy buena esa web.

 :xD

(fue una broma, no te lies... pero aun así intenta buscar por google primero.)

jaja ok no problem.....lo que pasa es que pregunte por los ejercicios porque como vi en esta sección que habia tantos de otros lenguajes, pues me dio por preguntar de javascript jeje   pensando que habia un hilo para ello.

gracias de todas formas makina..
9  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿registrar? sublime text 2 en: 31 Enero 2015, 18:23 pm
Te recomiendo que te pases a ST3, es muy estable aunque este en beta y trae muchas nuevas funcionalidades y corrige muchos problemas de ST2.

http://www.sublimetext.com/3

Eso de usar ctrl+e para activar el auto-completado no es normal. Mírate la configuración.

El plugin SideBarEnchachements ahora esta disponible solo para SublimeText 3. Aquí te explican como instalar la ultima versión que fue compatible con ST2.


No hagas doble post y no pongas tus dudas en dos temas a la vez.

[Obligatorio] Normas del subforo de Desarrollo Web.
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/obligatorio_normas_del_subforo_de_desarrollo_web_13012015-t407889.0.html

Saludos
joe, pos por eso es que no me salia ese pluguin de sidebarenhancement, jejej

 macho me vas a llamar torpe o algo asi, jeje
acabo de desinstalar BT2 y a continiacion instale ST3
he instalado sidebarenhancement ya que por fin me aparecia en package control.
pero resulta de que tampoco me funciona.
hace falta configurar algo mas para que funcione??
solo me sale en el side bar cuando le doy a boton derecho "close"
cosa que deberia de salir muchiiisimos mas opciones

bueno espero me puedas ayudar. un saludo y gracias de antemano
10  Programación / Ejercicios / Re: ¿Dónde encuentro ejercicios para javascript? en: 31 Enero 2015, 12:10 pm

Funcionan perfectamente... Esto mismo es por lo que estaba preguntando, jejje
Los iré probando y estudiándolos . Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines