elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Curso de PHP en México D.F. en: 8 Diciembre 2006, 06:12 am
donde es el curso? no encuentro direcciones en la pagina dada
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tan factible es unir el diseño y la programacion?? en: 5 Diciembre 2006, 05:29 am
Interesantes opiniones, y si, supongo que si algo nos interesa en esta vida, realizarlo no sera un esfuerzo sino mas bien un complemento, sinceramente difiero de la opinion popular "Los programadores no tienen conocimiento alguno del diseño", en mi opinion el problema radica en que son disciplinas muy diferentes, pero que comunmente interactuan muy de vez en cuando.

Es como decir "Los programadores no son buenos mùsicos", algo que no sabremos nunca, bueno interesante leer algunas opiniones, y en espera de las que faltan, nos vemos por aqui.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre la imagen: en: 4 Diciembre 2006, 03:36 am
bastante bien, buena combinacion de los colores (no desagradable), como surgio este proyecto?, es para alguien?
4  Media / Diseño Gráfico / Que tan factible es unir el diseño y la programacion?? en: 4 Diciembre 2006, 03:33 am
Bueno, primero que nada saludos a todos, escribo aqui para conversar un poco, dejenme decirles primero que estudio el primer semestre en Ingenieria en sistemas computacionales, ahora miren, me meti a esta carrera por que desde pequeño he sentido que soy bueno en las compus, y pues hasta MS-DOS llegue a manejar de chico (se que para muchos eso es poco pero...) , ademàs de que me agradaba el diseño web.

ahora que estoy en la carrera, obviamente he comenzado a tener dudas, pero mi pregunta es que tan factible es ligar el diseño y la programación? por que normalmente le mencionas esto a gente de otros campos y obviamente te dice que no es posible, pero bueno, que mejor que ha otras personas que lo hacen, bueno pues un gusto escuchar sus opiniones, y su retroalimentación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines