elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Error 3251 - Recordset en Red en: 27 Abril 2012, 16:38 pm
Error 3251

El recorset actual no admite actualizaciones, puede ser una limtiacion del proveedor o del tipo de bloqueo seleccionado.

Resulta que quiero usar el mismo programa con la misma base de datos bajo una red, y modificar la base de datos desde 2 pcs bajo la misma red, entonces me tira ese error. Tiene solución? o ya habría que usar algo mas sofisticado que el ADO?
2  Programación / Programación Visual Basic / Consultar un valor de una base de datos en un txtbox en: 27 Abril 2012, 15:42 pm
Lo que deseo es, tengo en la base de datos un valor, que dice:

Codigo 0         Cantidad  10       etc...

esto es entro de la tabla "Articulos"

lo que yo deseo, es que en mi programa, al apertar un boton; en un txtbox aparezca el 0 que corresponde al campo de código...

gracias por la ayuda.



Código
  1. Dim rs As ADODB.Recordset
  2. Dim sql As String
  3. sql = "Select * from Articulos order by codigo"
  4. If Not Conectar() Then Exit Sub
  5. Set rs = cn.Execute(sql)
  6. Do While Not rs.EOF
  7. txtcod.Text = rs!Codigo
  8. rs.MoveNext
  9. Loop
  10. Set rs = Nothing
  11. Desconectar
  12.  
eso era, ya me acordé, gracias.


Cambnaidno de tema para no abrir otro topic, lo que deseo es que el programa me traiga de la base de datos, el último registro del campo "Código", y que lo ponga en un txtbox. eso si me intereasria


bueno ya lo arregle esto de la forma citada, pero quiero otro tema ahora. este lo doy por cerrado
3  Programación / Ingeniería Inversa / Serial y actulizacion para EspañaDir en: 11 Abril 2012, 21:32 pm
Hay un programa para poner avisos masivamente y botmente en varios tablones de avisos en internet. (TABLONES => Lugar para publicar avisos especificos, así se los llama en españa.
Ej: www.venderya.es

Bueno, ese programa para hacerlo masivamente sin estar a lo loco, se llama Españadir Clasific Pro. (Parece estar hecho con visual basic, de hecho creo que es visual basic)

La cosa es que ya etngo el serial para correrlo "Full" pero cuando lo quiero actualizar, me dice que es pirata y no me deja actualziarlo, y es necesaria esa maldita actualicacion

OBVIEDAD: es obvio que es pirata el serial, y es logico que tire ese cartel.

Pero esto me suena al chantaje como los productos de Adobe, que si en el host (el documento en c:\windows\system32\drivers\etc) le pones 127. algo alg algo, esa cosa la pasa por arriba y la actualizacion pasa igual.

Tambien puede ser una cadena de registro (por ejemplo para poder actualizar online algunos juegos de GFWL es un archivo.reg) En fin no necesariamente es realmente una activacion online, estoy muy seguro de que eso se puede pasar por arriba.

Les pediria encaredicamentemente si saben y me pueden decir como pasar esa actualicaino por alto (y que lo actualice asi me deja hacer lo que quiero hacer)

el programa es Españadir GoldMaster 6.4. Lo bajan de la pagina oficial, y el serial es


Serial:
Titular: Tessa Crawford
Licencia: snilabs@gmail.com
Clave: A2001-B09EDF0E-ACC6

les agradezco,

4  Programación / Ingeniería Inversa / Avisos en "tablones" Masivos en: 22 Marzo 2012, 18:50 pm
Pues vereis, mi trabajo actual consiste en tomar varios tablones, (Tablones = Sitios web de compra/venta de cosas) apra publicar cosas.

Mi labor consisnte en hacer cientos, miles de esas cosas por día MANUALMENTE. y la verdad es que quedo idiota al fnial del dia de tanto copy past y publicar manualmente en esas paginas. Así que les queria pedir si alguno pudiera hacer algo por mi, aquí tengo las posibles opciones que me podrian ayudar:

-Un soft gratuito que haga esto
-El crack de este programa:
ESC AdPoster 1.0.3
-Si conocen otro porgrama q tenga el crack y q sea full por ende, enteonces ese.

Las limitaciones de los programas de este estilo, suelen ser q no se pueden modificar la base de datos, por ende no se pueden añadir los "tablones" Específicos para plubicar que uno desea, y por ende no se puede concretar al trabajo por el cual me pagan.

Agradeceria si tienen alguna solucion y/o sugerencia para mi caso.

Saludos


AH, los avisos deben ser en españa!
5  Media / Multimedia / harto DE LA m. de Youtube en: 4 Enero 2012, 16:59 pm
Yo realizo videos de AMVs (Anime Music Video) Y los temas de audio que se uttilizan son 100% Específicos. No pueden ser reemplazados bajo ningún aspecto, ya sea incluso por alguno mejor. Esto es debido a la sincrinizacion (q deberia ser lo más perfecta posible) del audio con el video. (ademas son una basura las sugerencias de audio de youtube, y aunque fueran mejores que las q yo uso. Yo quiero las mias!!!!!!!!!!!!!)

Como todos sabran, por lo menos el 70% de los usuarios que postean videos musicales en genral en youtube, lo ahcen sin ánimo de lucro, y solamente hacen el video x que ellos quieren con un  tema que les resultó lindo. Lo mas frecuente q se ve en youtube de esto son:

-Recitales (con la cita de la banda)
-Videos de juegos
-Videos de anime


Y todo está citado y s especifica que nadie quiere lucro. AHora a mi me censuran todo lo que hago. Y ya estoy harto.

Y es mucha gene la afectada por esto, ya que lei en 3 idiomas la queja de todos de este filtro maldito. Este coso se llama "Claim Your Content" Que por cierto es una basura.


Mi pregunta es, si bajo edición de video hay alguna forma de evitar esa basura de filtro.

Cosas que probé bajo edidición:

-Ralentizar/aumenar el audio
-Agregar cosas, ruidos, etc.. de fondo
-Grabar el audio con Stero Mix y guardarlo en un WAV sin esos "Derechos de copyrighy incrustrados" que tienen los MP3 bajados deinternet
*A pesar de q esto arruina el video, ni así andubo



Cosas que probé en youtube:

-Esa cita en ingles como descripcion, que ya no me acuerdo como es.
-La misma cita, pero en la opcion pero pegarla en la 1 al mandar una "reclamacion"
-La misma cita, pero en la opcion pero pegarla en la 2 al mandar una "reclamacion"
-La misma cita, pero en la opcion pero pegarla en la 3 al mandar una "reclamacion"
-Otra cita en ingles que dice algo parecido los mismos procesos de antes.
-Una cita en español, en los mismos procesos de antens.
Es esa cosa que dice "decliner, etc...."

**Esto andubo, 1 mes y luego me lo bloquean de nuevo. y como sigue "el preoceso de relcamacion" no peudo vovler a reclamar.
Y tambien, de bien subo el video, cuando termina el "Prosesacimeinto" luego de subirlo, ya está bloqueado.

En sisntesis, probe todo eso y nada. Y lo que deseo, es poner en youyube un video con un audio que esos desgraciados no me dejan sbir. Y tambien hago una aclaracion, mucha gente particular ha subido videos con el mismo tema y no le dicen nada, y a mi si -.,-. Y no son parteners ni nada, son usuarios normales.

El tema es un tema de Evanescence. call me when you're sober.

Que debo hacer?

Algna edición rara de video
o algo con las reclamaciones?

***Softs que uso:

Sound Forge 9.0 y 10.0
Vegas 9.0 y 10.0
After Efectcs CS5
Retoques de foto con Photoshop CS4
Diseños con Ilustrator CS4

Renderizacion:
Video: MPG2 HD 1920*1080 (m2v)
Audio: AC3

---------
Luego los uno con TEMPG 2.0 (y se forma un MPEG2
Luego los convierto a un mp4 que pesa 90% menos y no pierde calidad. Esto es completamente Literal, hago eso. Si el MPG peas 6 gb, pasa a pesar  800 mb o menos, y no pierde calidad.

Bueno, que hagooooooooooooooooo  :rolleyes:

6  Programación / Programación Visual Basic / Espacios de más en un txt en: 23 Diciembre 2011, 20:32 pm
Realmente no quiero hacer una base de datos de accees ni nada sofisticado. Es solo nu txt que:

se crea con el output (y se va reescribiendo) y se lee con el imput

El problema es que cuando lo vuelvo a reescribir con el output, yo pongo text1.text +1.

Y lo suma, de hecho lo suma, si tenia 5, me suma 6. Pero esta cosa no me pone:

"6"

me pone:

" 6 "

me pone un espacio adelante y un espacio atras cada vez que lo suma. Y esos 2 espacios para otras funcinoes que tengo me arruinan todo.

Como arreglo eso?
7  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir sonido en evento MouseMOve, pero que no sea eterno en: 18 Diciembre 2011, 00:59 am
Reproduzco sonido con el iResult = mciExecute al pasar el raton sobre un boton. Obviamente es un sonido muy corto. EL problema es q la más mínima pulsacion q haga sobre el boton, vuelve a sonar. Por ende si sigo desplasando x otros botones se traba y no suena, y luego suea todo junto.

Hay algfuna forma de que cuando ya estoy sobre un elemento, no suene más hasta que lo abandone, y luego suene de nuevo cuando lo paso de nuevo x ese elmento?
8  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo funciona un Coolmsgbox? en: 16 Diciembre 2011, 19:38 pm
En recursos visual basic hay una dll para hacer carteltios nuevos y mas copados.


http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/184-cool-msgbox.htm


El problema es que no dice como hacer los vbyes o vbno, o bien el codigo para que las acciones de los botones hagan algo..

en síntesis, como se usan esos botones? Una vez q ya estan hechos claro, en sí la equivalencia a un vbyes por ejmplo...
?
9  Programación / Programación Visual Basic / Abrir seleccionar carpteas como si fuera vbmodal en: 8 Diciembre 2011, 01:20 am
Hola soy nuevo, un gusto a todos.


LO q hago es usar la funcion Shell.BrowseForFolder con un resto de código y parámetros para que me abra el cuadrito para seleccionar una carpeta. El problema es q si se hace click en el formulario, se pierde ese cartel.

Entonces, quisiera saber como hago para q no se pueda hacer otra accion en el progrma hasta q no se cancele o seleccione un directorio. Como si fuera un vbmodal en formularios.


Ah y ya q estoy para no abrir otro topic. MI programa crea un acceso directo a un .exe. Como se hace para que ese acceso directo tenga un icono que yo quiero? (osea cambiarle el icono al acceso directo)
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines