elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo hacer hard reset en mi tablet android. en: 18 Noviembre 2017, 13:50 pm
Tengo una tablet vexia zippers tab 10i 3g. se me ha quedado en la pantalla de instalando actualizacion del sistema de android y no carga, he intentado con los botones + - y apagado y nada, adb driver installer no me reconoce el usb para hacerlo desde el pc y no encuentro ninguna ayuda por los foros, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con videos 4k en windows en: 13 Noviembre 2017, 17:46 pm
Hola, tengo problemas al ver videos 4k en windows, se ve entrecortado pero el sonido va fluido, tengo monitor 1080 pero igual tendría que poder verse, en cambio en ubuntu se ve perfectamente así que supongo que sera problema de codecs o algo así. Tengo un i7 skylake y una gtx 970, debe ser cosa del sistema operativo pero no tengo conocimientos al respecto. Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema particion Ubuntu en Mac en: 31 Diciembre 2016, 18:40 pm
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de donde poner el mensaje así que lo dejo aquí.
Bueno el caso es que instale ubuntu en una partición en mi Mac book y todo perfecto pero de repente para bromear puse lo de star wars en la terminal de mac y cuando quise volver a ubuntu no me deja iniciar con esa partición y pone que no esta montada y no me deja montarla claro y he buscado en foros pero no he encontrado nada, si alguien me puede ayudar con esto. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines