elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Programa para GRABAR TV y Compresor de VIDEO? en: 24 Octubre 2006, 22:04 pm
Hola!!


Me he comprado la tarjeta  AVER TV HYBRID TDT y al grabar lo hace en calidad DVD y un video de menos de 3 min son 100 MG...
he mirado y no hay dónde bajar la calidad del video para que pesen menos...  te divide los videos en el peso de un cd normal o DVD por si quieres grabarlo... o marcar que divida lo que grabas cada 'x' MG... pero es que lo pongo en 100 MG y graba poco más de 2 min... lo que es un coñazo...  pero para poder subirlo a un servidor es más fácil...

preguntas...

hay programas aparte que graben lo de la tarjeta que lo compriman más el peso aunque sea peor calidad?
he visto alguno como Stoik Capturer pero eso sirve para lo que necesito?  o me recomendáis otro que funcione bien?

y un compresor de videos que sea bueno?
porque con el Windows Media Encoder tarda un montón hasta que puedes dejarlo comprimiendo y hasta que lo hace con un video de 100 MG...
y he probado el TMPGEnc pero algunos me ha dejado comprimirlo y está bien... lo reduce a la mitad y mantiene buena calidad aún... pero es que no me deja ni abrir algunos videos de lo que he grabado... solo me ha dejado 3 y son todos en el mismo formato e iguales...

y para poder editar o poner texto en el video?que no sea el Movie Maker


y una pregunta que quizás no vaya aquí...
a la tarjeta no le he puesto el cable de la antena porque bajar el cable desde arriba a mi cuarto es algo lioso y más cables por casa...  como la TDT se ve bien lo he dejado así... 
me han hablado de unas antenas de esas pequeñas de la tv que funcionan con TDT y que algunos ponen de esas para el pc y les va bien...

sabéis si eso me serviría para ver la analógica bien sin tener que sacar el cable de la antena desde arriba?
porque se ve pero algo borrosa con bastantes puntitos algunas.. pero al grabar se corta mucho la imagen y el sonido que no pasa con la TDT...
aunque no está bien sintonizado el canal debería de grabarse igual que se ve, no?

gracias
saludos,
2  Media / Diseño Gráfico / Cómo se hace este efecto? en: 1 Octubre 2006, 00:14 am


cómo se puede hacer este efecto de las líneas en PS o PSP?
es que con Distort- Polar coordinates en PSP no quedan bien las rayas... se nota la mala calidad...
PS no puedo usarlo en mi pc... se reinicia si lo abro  :-( seguramente quedaría mejor en PS...

o hay algún brush para descargar por algún site?
he buscado y no encuentro  :(

muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines