elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con placa base o fuente de alimentación. en: 3 Enero 2015, 20:28 pm
El ordenador se apagó en dos ocasiones casi simultaneas por motivo de los plomos de la luz. En la última ya no volvió a encenderse. Pulsas el botón de encendido y hace como arrancar durante 2 segundos y se vuelve a apagar. He probado con otra fuente de alimentación y hace lo mismo. Le desconecto el conector de 4 pins que creo que es la retroalimentación de la placa y con ese desconectado sí se enciende pero no se reconoce el raton, teclado, pantalla etc. Si se lo vuelvo a conectar y prueba a encender, ya no se enciende. Si lo enciendo sin ese, solo con el gordo de alimentación se enciende y una vez encendido le conectó el de los 4 pins no se apaga pero no reconoce los accesorios.
Ha muerto la placa?
Algún otro problema?
La placa es una Asus P5e.
Gracias. :rolleyes:
2  Comunicaciones / Redes / Pc's mismo grupo trabajo no deja compartir archivos. en: 4 Octubre 2012, 12:37 pm
Nunca jamas me encontré con este problema en todas las configuraciones de red que he hecho y son muchas.
Hay varios pcs en la red pero uno 2 a un mismo grupo de trabajo a traves de la configuracion de red de windows xp.
Pues bien, ambos aparecen en el mismo grupo de trabajo pero cuando pincho en el otro pc me dice que no tengo acceso. Asi en ambos ordenadores.
Tengo una impresora compartida en un de ellos, pues en el otro le doy a agregar impresora en red, desde panel de control, me la detecta por encima de su pc, porque su pc no me deja maximinarlo, pero al seleccionar (aparece con su nombre y todo) me pone abajo en pequeño "acceso denegado" y si le doy doble click me pide usuario y contraseña.
Tengo las cuentas invitado desactivadas, permiso para TODOS, etc...
Que puede estar ocurriendo?

Graciasssss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines