elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Reto: Programa dificil de crackear en: 2 Diciembre 2004, 10:02 am
Hola amigos:

Les cuento que soy nuevo en esto del cracking y he empezado a crackear un programa que me tiene un poco trasnochado (llevo 15 dias analizandolo con el olly). Es posible que por mi poca experiencia no he podido dar con la solucion, de todos modos deseo que me ayuden, no a encontrar un serial valido (pues: primero no lo van a encontrar en los sitios de serials y segundo no tiene gracia ;-) )
Este programa voy a darselo a un amigo quien es tecnico en reparacion  de computadores y necesitaba algun soft de mantenimiento de equipos y quien no esta muy bien de $$$$.

El programa se llama Mainboss y se puede bajar un demo en:
http://www.mainboss.com/english/products/download-mainboss.shtml

El problema de este prgrama es la forma como valida y verifica el serial que es de tipo: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX. (donde X es un caracter alfanumerico)
y la guarda en un archivo llamado licence.dbf (komo lo suponen es una BD de Visual Foxpro, pero no se engañen el programa esta escrito en Borland C++, por lo menos asi me lo muestra en Peid que no tiene proteccion ni se puede decompilar con el Refox).
Me gustaria que alguno me ayudara en esta aventura, que es bien interesante, sobre todo por la forma como el creador valida el codigo.
Chao, y en espera de alguno que se una a la cruzada. Y disculpen por la platica tan larga, tratare de ser mas conciso en la proxima.

MANBREPAS

----------------------------
La fuerza este contigo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines