elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con mi movil, se reinicia constantemente en: 8 Septiembre 2017, 22:29 pm
Por ti descripcion parece ser un semi brick.... Tienes que flasearlo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / no puedo borrar contactos despues de instalar whatsaap en: 5 Septiembre 2017, 12:38 pm
buenos días... he leído un poco por el foro y no encuentro nada referente al problema que tengo.
por eso he decidido a abrir este hilo.
pasa lo siguiente.
tengo un teléfono blackview bv6000 el cual no deja borrar los contactos de la agenda local del teléfono. sale un mensaje de que no se puede borrar porque es una cuenta de solo lectura.
después de hacer un par de pruebas. he descubierto que pasa cuando instalas el whatsaap y sincronizas con los contactos. si desinstalo el whatsaap si deja borrarlo.
necesito saber qué es lo que provoca este bloqueo y cual sería la solución...
me huelo que es un tema de permisos. el teléfono cuando borras un contacto, intenta también borrar el contacto sincronizado con whatsaap y no hay permisos suficientes o la cuenta de whatsaap es de solo lectura y no deja. en resumen como cambiar los permisos de whatsaap para que deje borrar los contactos o como cambiar la cuenta de solo lectura a lectura y escritura del mismo.

antes de nada dar la gracias a la comunidad y si este hilo ya está resuelto en otro y no me he dado cuenta, háganmelo saber... un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines