elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd en: 2 Junio 2005, 06:21 am
holas ;D compas bueno como lo dise el asunto nesesito copiar unos vhs y unos supervhs  a dvd   quisiera saber como   puedo  pasar  los videos de vhs   y supervhs a mi pc  y que porgramas serian bueno para  haber el transfer de vhs ah dvd y poder editarlos   gracias  :-\ mm aver si me dicen como le hago gracias
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el play station 2 adapter en: 16 Noviembre 2004, 12:51 pm
hola compas yo  he buscado pro la internet  y no lo encuentro es un adaptadro para el play station para poder tenerlo conectado con tu carro  y poder jugarlo con mi  pantalla del dvd gracias  ::)
3  Media / Multimedia / ayuda como editar los archivos extraidoss por el shrink en: 27 Septiembre 2004, 18:27 pm
bueno la pregunta es que como hago para poder editar ciertas imagenes y agregar mas a cualquier video ya extraido con el shrink  pues no se con que programa podre hacerlo gracias
4  Informática / Software / Ayuda con copiado de juego para Xbox en: 18 Septiembre 2004, 07:24 am
HOlas compas buen la cosa es asi  eh tratado de copiar los juegos del xbox y no eh podido trate con los programas que le quitas el corping a los dvd per no me sirvieron  sera que alguno de ustedes me puede decir que programas usar para copiar juegos originales del xbox y tambien que  chip me recomiendan gracias 



by mAnnAssEs
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines