elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reditor. Imposible para un novato en: 1 Abril 2011, 22:09 pm
Hola a todos, no os podeis imaginar lo agradable q me resulta q me hayais respondido...
Lo de la fijacion a un registro lo intuia, pero no llego. Seguir aprendiendo... me gustaria, pero no os a pasado alguna vez q sentis q no llegais, q la mente necesita un millon de conceptos y de ideas previas para llegar a esa sabiduria?? pues a si me siento, veo muy complejo el tema de las operaciones flotantes,
Y el salto lo encontre, porque al pulsar OK me decia q reinicie el programa, antes me decia THE KEY IS INVALID!
Y Requesting???, podrias explicarme un poco a grandes rasgos??
22  Programación / Ingeniería Inversa / Reditor. Imposible para un novato en: 28 Marzo 2011, 21:35 pm
Hola a todos, al final me he decidido en pedir ayuda, llevo cerca de 5 meses intentando encontrar el serial de este programa, es un editor de un juego de la saga de los nba 2k, me resulta imposible sin una ayuda profesional.
Primero me lei el manual de ricardo narvaja, y probe varios tutoriales q venian en este manual, aparte he seguido varios manuales de esta pagina.
En fin, con el peid y el rdg packer detector me dicen q esta empacado con telock 0.98b1->te! y compilado con masm 32 o tasm 32. Desempacarlo no es dificil lo hice primero con un unpacker q encontre, y despues manualx reconstruyendo la IAT, he probado de todo.....
he llegado al punto en que coge el serial falso q meto, y con un memory on access dword, veo como coge mi serial y con instrucciones FILD y FIST lo convierte en punto flotante, pero no se que mas hacer, agradeceria ayuda, es jodido de hackear o crackear,
encontre el salto q decide si el serial es bueno o no, me dice q reinicie el programa y al hacerlo sigue igual, pidiendo serial otra vez, imagino q es mas facil crackearlo y que salte cuando el serial q encontrar el serial,
en fin lo dejo en manos de profesionales, si alguien me echa un cable lo agradecere.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines