elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Freehand 11 en: 12 Enero 2006, 13:03 pm
Hola Nalvarez, trabajo en un estudio de diseño gráfico y uso ya desde hace algún tiempo el FH.11, no da ningún problema. Yo actualicé porque cada vez es más la gente que nos envía documentos en esta versión. Sólo tengo la precaución, de en los envíos a periódicos y revistas de originales, exportarlos a FH.9, porque hay muchas editoriales que aún no se han actualizado (ellos suelen trabajar con Quark y similares y tardan un poco en ponerse al día). Por lo demás, como te he comentado, no problem.
Saludos.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar color en: 4 Enero 2006, 17:49 pm
Como te comentan más arriba una opción es hacer una máscara y una vez hecha la máscara la puedes modificar de varias maneras...
Pero lo más fácil si no estás familiarizado con el photoshop, y ya que la imagen tiene un gran contraste de color en la pieza que quieres cambiar, es que hagas lo siguiente:
Ve a: imagen>ajustes>corrección selectiva>rojos... y a mover los colores.
Espero que te sea útil.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: resolucion de imagen en: 4 Enero 2006, 17:34 pm
La resolución de imagen apropiada efectivamente es 300dpi, si bien con algo menos (entre 220 y 300dpi) también saldrían aceptablemente las imágenes.
En cuanto a que la imagen tiene 72dpi no es necesario que en photoshop la subas a 300, y si lo haces no se le pueden pedir peras al olmo, ya que lo único que conseguirás es que pixele un poco menos, pero si es mala, es mala...
Cuando la imagen la colocas en un programa de diseño (illustrator, freehand, etc) si tiene 72dpi y la colocas reducida al 24%, consigues que los pixels en una pulgada pasen de 72 a 300, ¿no sé si me explico bien?, ejemplo más fácil: si tiene 72dpi y la reduces al 10% pasa a tener 720dpi.
Bueno pues eso... Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines