elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Código ejecutable tras cierta acción en: 10 Febrero 2015, 11:17 am
Pues he tenido un fallo técnico. Parece que si que funciona pero ha sido probar MAME (emulador de recreativas) y ya no funciona. Me explico: leo con el lector un código que pone una serie de dígitos y al tener esa combinación concreta simula pulsaciones de la tecla "c". Como se ve en el siguiente video, esto funciona correctamente en un bloc de notas.

El problema viene cuando abro el emulador, el cual tiene mapeada la tecla "c" para dar créditos. Si paso el código de barras por el lector no me da ningún crédito, en cambio si pulso la tecla "c" del teclado si. Mi sorpresa fue cuando al cerrar el emulador y abrir el bloc de notas ya no se ponían las simulaciones de la tecla "c".



¿Cuál puede ser el problema?

Saludos!
2  Programación / Programación General / Re: Código ejecutable tras cierta acción en: 5 Febrero 2015, 18:40 pm
Ya lo resolví. Al final hice un programa en c++ conectando con una base da datos mysql.

Gracias y saludos!
3  Programación / Programación General / Código ejecutable tras cierta acción en: 2 Febrero 2015, 23:08 pm
Hola. Estoy metido en un proyecto en el que necesito un código que realice una acción concreta. He comprado un lector de códigos de barras, el cual no he probado, y según he leído es como un teclado; al leer el código lo saca por teclado como si lo estuviese escribiendo yo mismo.
Necesito un ejecutable que se inicie siempre con windows y que si el lector lee, por ejemplo, un número "123456XXX" (las XXX son variables y el resto deberá seguir esa estructura) lo almacene en un .txt (por ejemplo) y windows simule una pulsación física de un botón del teclado (por ejemplo la tecla "s"). Si el número tiene el formato antes mencionado y no ha sido utilizado con anterioridad se deberá simular la pulsación de la tecla y almacenarlo en un fichero para no poder volver a utilizarlo.

Cómo podría hacer todo esto? Estoy un poco perdido en el asunto, tanto de lenguaje a usar  (conozco C, C++ y poco más), como de qué tipo de archivo tendría que crear y demás.

Gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines