elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayudaaaaaaaa!!!!! necesito descifrar carpeta!! :( en: 16 Febrero 2011, 01:06 am
Hola de nuevo .
Primero que nada, pido disculpas por mi manera de espresarme y ecribir,era l a primera vez que ingresaba en un foro pidiendo ayuda, no pensaba que fuerais o fueseis tan meticulosos, no obstante os agradezco vuestras correcciones, de todo se aprende.
Deciros que ya contacte con el servicio de ayuda de el programa flashcrypt , si a eso te  refieres con leer en el apartado de ayuda,no conozco otro modo , pero esta todo en ingles , idioma que no domino para nada.Lo unico que creo que llegué a entender es que tienen un servicio a disposicion de los usuarios de ese programa , para recuperar una clave perdida o olvidada, eso si , previo pago, pero mi problema no es ese , la clave yo si la se , pero el programa no me ofrece la opcion de abrir esa carpeta en concreto , las demas que tengo encriptadas , si.
Por lo que he entendodo con tu comentario, no podeis prestarme otra ayuda, nada mas que la ya prestada, si es asi , os doy las gracias y si no lo es , os agradeceria me respondierais.
Gracias por vuestra amabilidad e interes en ayudarme.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Criptografía / ayudaaaaaaaa!!!!! necesito descifrar carpeta!! :( en: 14 Febrero 2011, 18:30 pm
Hola a tod2 !!

He utilizado  un programa para escriptar una carpeta que contiene  unos documentos, el nombre del programa es "flashcrypt" . Siempre me ha funcionado a la perfeccion , pero el otro dia cometi un error al encriptarla , esactamente no se cuel fue , pero seguramente  fue que  tenia abierto uno de esos documentos en el momento en que la encropte  . La carpeta me desaparecio al instante ,  despues de 3 dias buscandola con varios programas distintos , solo con uno llamado "EASEUS Data Recovery", pude encontrarla . La recupere, pero no puedo desencriptarla , le pongo la contraseña , y no se abre porke no me da la opcion de abrir (open) :( , que pueso hacer  ¿? , no se apenas nada de temsa de informatica. Por favor , necesito recuperar esos documentos , si hay algun modo , os agradeceria me echarais una mano , estoy apurada :(

Espero vuestra ayuda.

Saludos: MaMy

Ahh !! se me olvidaba deciros... me comentaron que con Ubuntu podria recuperarla, lo probe  pero no funciono , Uso XP spc 3

GRACIAS !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines