elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Montar pc gaming (Ayuda-Consejos) en: 17 Mayo 2018, 17:41 pm
Precisamente yo, ahora mismo, me estoy mirando algo. Eso si, ni de lejos mi presupuesto es como el tuyo...
Igualmente me tomo la libertad de darte algún consejo.
Para comenzar, yo se que las ansias te corroen y estás como loco por tener la máquina en tu casa, pero es que en un par de meses habrán salido al mercado las nuevas gráficas de Nvidia (1170 y 1180). Con tu presupuesto te podrías comprar una 1180 que le ganaría en rendimiento por goleada a la tope de gama actual que debe estar por unos 800 euros.
Para continuar, 16 gb de ram, en dos módulos mínimo 2666 Mhz, con una latencia lo más baja posible (CL15 para abajo).
Un i7 de octava generación,...
Después una placa base con un chipset Z300 por lo menos.
De ahí, lo que me sobrara, me lo gastaría en un HD, la caja, la fuente de alimentación (ten en cuenta la gráfica que te vas a pillar), etc...
El monitor, si lo quieres 4k con tasa de refresco alta, se te puede ir a los 1000 euros... por eso ahí creo que te has quedado corto... De nada sirve tener un máquina bestial si el monitor es de 60 Hz.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines