elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 26 Diciembre 2008, 14:38 pm
y donde puedo consegir esos drivers? akabo de cambiar de tarjeta otra vez y me dice k no es compatible.aora tengo la Connection WGLPC108 que tendria k poner los drivers esos? Gracias!  :)
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 20 Diciembre 2008, 19:07 pm
e cambiado la tarjeta del anterior post por la SMCWPCI-G y nada tampòco  es compatible con el airodump,no ai algun otro programa k tenga la misma funcion? porke ya no se si se podran encontrar las tarjetas k dicen en el primer post supongo k seran antiguas ya o nose
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 20 Diciembre 2008, 01:15 am
me compre esta tarjeta SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI en pcbox,esta tarjeta lleva chipset compatible o driver compatible con el airodump,porke al azerlo me da el error despues de poner lo de CAPTURA.CAP,me dice k no es compatible mi tarjeta con ese programa,si no es compatible ai algun programa similar a este para descifrar? aunke esta tarjeta me parece k lleva chipset atheros pero bueno no lo se seguro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines