elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / HP pro 3400 y geforce 210 problema en: 24 Agosto 2015, 02:32 am
Hola que tal chicos alguien podria ayudarme???, he adquirido una tarjeta de video Gygabyte Geforce 210, la tienda donde la adquirí pregunté si podría ser posible actualizar un poco mi pc ya que no es una pc tan moderna, es una hp pro 3400 MT con 4gb en ram y intel pentium g a 2.80Ghz, con windows 10, el vendedor me recomendó una Geforce 210 la cual adquirí.
Pues resulta que he instalado la tarjeta de video en el puerto pci16x, y conectado el monitor a la tarjeta inicio la pc y la tarjeta da video pues en la pantalla aparece HP y dentro de mi pc se escuchan varios pitidos no tan seguidos, la pantalla sigue diciendo hp, a lo cual no me deja entrar a los bios con f10 pues se queda congelada, acto seguido de pantalla Hp congelada y pitidos el monitorse apaga, pues dejo de dar video, el pc puede seguir encendido pero sin respuesta alguna, si quito la tarjeta de video y conecto al vga que trae la motherboard la pc inicia normalmente.
Es un problema de compatibilidad entre la geforce210 y mi pc? o es otra cosa? he pensando en cambiar la fuente de poder, ya que la caja gefoce210 especifica que se requiere como minimo una fuente de poder de 300watss,12v y 18A, min con lo que mi fuente tiene 300Watts pero output detalla 12v y 12a. Por lo cual dudo que sea la fuente de poder pero podría ser.

Es la tarjeta de video? La pc no admite esta tarjeta, es la fuente? o que puedo hacer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines