elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: COMO RECUPERAR ARCHIVOS Y DOCUMENTOS DE DISCO DURO EXTERNO en: 16 Julio 2012, 20:16 pm
Muchas gracias por tus sugerencias, soy nueva en el FORO, tomare en cuenta tus indicaciones!.
Saludos
2  Informática / Hardware / Re: COMO RECUPERAR ARCHIVOS Y DOCUMENTOS DE DISCO DURO EXTERNO en: 16 Julio 2012, 18:40 pm
Ok, hare lo que me indicas, pero si me preocupa porque la info es super importante y no quiero someter el disco duro a un software que más bien en vez de recuperar me complique más el tema, no tengo idea como quitarle la carcasa que me indicas pero lo consultaré con una persona para que me ayude.. y conseguir el cable.
Tecomento luego qué resulta!
Muchas gracias por la respuesta,
Saludos
3  Informática / Hardware / Recuperar archivos de disco duro externo. en: 16 Julio 2012, 18:18 pm
Hola a tod@s , quisiera saber cómo puedo recuperar los archivos y documentos de mi Disco Duro Externo (Cavalry 500GB USB2.0), dado que lo he conectado y la PC no lo reconoce y en otras tampoco, lo que si he observado que cuando lo conecto la luz intermitente del dico aparece con ruido extraño y luego deja de hacerlo por lapsos de tiempo, de forma que queda encendida la luz del disco pero sin parpadear como normalmente lo hacia cuando estaba en uso anteriomente. En este sentido no tengo idea que le pasa al Disco Duro Externo, hace muchos días observe también que el sólo se desconectaba aun trabajando yo con archivos de él. Nose qué le puede estar pasando y me gustaría saber qué hacer ó qué  software libre puedo usar para recuperar toda la información, que tiene un peso de 95GB del EHD.

Desde ya muchas gracias por sus consejos y sugerencias
Saludos
MA_LOPEZ
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines