elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Drivers Controladora de red en un portatil Toshiba --> WIFI en: 11 Abril 2011, 16:52 pm
Hola buenas tardes a todos.

Buscaba unos drivers para un portatil Toshiba serie A110-160.

En la página web oficial de Toshiba te ofrecen los drivers de todos los modelos. Busqué mi modelo y me baje todos aún que no supiera cada uno que era pero el que me interesaba era para " obtener internet ".

Voy a herramientas administrativas: y la controladora de red me sale aún con un interrogante amarillo a pesar de haber instalado infinidad de drivers. En el " configfree " hago búsqueda de dispositivos inalambricos y me sale una ventanita que dice : active el dispositivo de red inalambrica. Total que algo le falta. Será el driver de controladora de red, busco específicamente pero no sé dónde encontrarlo.


Haber si alguien sabe del tema y puedo encontrarlo.


Gracias y saludos compis.

2  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP SP 2 No me arranca ayuda en: 3 Abril 2011, 19:32 pm
Hola muy buenas a todos.

Tengo un portatil del cual, cuando se calienta por seguridad pópia se apaga al llegar a una temperatura. Hoy le dió por apagarse de nuevo es molesto si, pero a esto no viene el tema... El caso es que hoy cuando se me apagó he vuelto a iniciar y me sale para iniciarlo en modo seguro, normal vamos lo típico, Debe haberse dañado algun archivo de la instalación... Total lo inicio en modo " normal"   y se queda colgado en este punto:



Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Asunto Facebook en: 16 Junio 2010, 14:06 pm
Me estoy volviendo loco con la privacidad, la han canviado no sé dónde está cada cosa ahora. Estoy buscando la privacidd de fotos. "Pero" lo único que me sale es la privacidad del perfil y la del muro y no la de fotos en general que es la que busco  :-\ no lo entiendo como pueden poner las cosas así.
si me puedn ayudar.

gracias y saludos a todos.

PD: no supe dónde poner este post si está en mal lugar sorry.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines