elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD ASUNTO DE VIDA O MUERTE en: 22 Enero 2018, 03:53 am
gracias por la respuesta ojala pueda solucionarlo no quiero quedarme en la calle.  :(
2  Sistemas Operativos / Windows / restaurar copia de seguridad asunto de vida o muerte en: 22 Enero 2018, 03:39 am
Buenas noches, necesito ayuda tuve que formatear el disco duro de la pc de mi trabajo donde tienen el sistema contable y tengo una copia de seguridad que realice de windows7 que esta en formato .vhd pero no puedo restaurarla ya intente de todo, instale el windows nuevamente pero cuando quiero restaurar no la reconoce no se que hacer mañana me quedo sin trabajo ayuda por favor, si no fuera urgente no los molestaria.  :(
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.1 con rtl 8185 54M en: 25 Julio 2009, 19:12 pm
estoy un poco confundido en el punto 8 por mas que intente no me funciono, puedo sacar la clave wep si evito este punto por que me pase al siguiente y estuvo capturando iv,s llege a los 240000 y cuando usaba el aicrack me pedia 250000 y asi asta que se me colgo la pc  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines