elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [BackTrack]Problema con canal en: 14 Agosto 2010, 03:17 am
buenas hace tiempo ya que ando comprobando la seguridad de las lineas de mis colegas y hoy me he quedado en blano cuando e visto una linea en el canal 31.

me pico la curiosidad y intente espiar unos paquetes pero me fue imposible porque backtrack no reconoce hasta ese canal....


alquna idea???


gracias x la ayuda
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 31 Julio 2010, 04:57 am
que es wine?????


saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Gran biblioteca de Dicionarios para BruteForce! en: 28 Julio 2010, 04:16 am
descargando!!!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 28 Julio 2010, 04:05 am
Interesante tema me gustaria saber si brutus opera tambien desde linux.... y si es asi alguien me dice como se instalan los paquetes Tar.gz  porque tengo varias aplicaciones qe me gustaria tener.

pero no soy capaz de instalarlas
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 28 Julio 2010, 03:53 am
JODER apuntamos alto no????

eso seria complicado muy complicado pero ya que esta abiertoel hilo aprovecho para preguntar si los pc.s de telefonica o vodafone utlizan linux???


y otra pregunta basiquisiisisisma.

si utilizaran linux noseria imposible utilizar bugs exploits o troyanos????

tengo entendido que en linux no existe el codigo malicioso...

detodas antes de irme a la cama mirare en la sección de troyanos
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: CAPITULO 0010 en: 24 Julio 2010, 12:28 pm
Bueno bueno, linux  es una pasada me encuentro con que los programas estan todos bajo una shell vamos que no tienen entorno grafico, es mas lento  pero sabes donde estan los errores. (pocos porque de ingles no ando sobrado y luego no lo ponen muy claro ).

Me he descargado el Nmap

con los siguientes comandos:

                                       #sudo apt-get  install nmap

y a utilizarlo como  ya tengo alguna experiencia con backtrack pues ya voy pineando y intentanto mapear algo los comandos de uno y otro son parecidos.

aora la duda me asalta. ¿hasta que punto puedo  mapear sin meterme en problemas?

la pregunta  tonta. deberia saber ocultarme  ya?

estuve leyendo la guia  de iniciacion y cuando toco el tema de las capas de transporte  y enlace, los puertos , las ip y las mac senti ganas  de saber mas.

el programa hacia  semanas que lo tenia sin instalarlo y hoy me anime a probarlo

ya os ire contandO

Zhyzura http://foro.elhacker.net/profiles/zhyzura-u17108.html me gustaria saber mas sobre los tipos de protocolo y su funcionamiento, creo que eso puede ser una buena base.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Opinión] No te inicies en el mundo de GNU/Linux usando Ubuntu en: 24 Julio 2010, 12:09 pm
Uso ubuntu y es cierto que es una ***** sin internet, pero CUALQUIER PC ES UNA ***** SIN INTERNET xD[independiente de su SO]


jajajaja la unica verdad de todas
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: CAPITULO 0010 en: 24 Julio 2010, 10:16 am
Gracias, si linux lo manejo ( a medias jajaja) sigo aprendiendo cada dia un poco mas me descarge un par de pdf,s de Linux y metiendo candela al pc ago alguna cosilla. Me recomendais alguno en especial?

Gracias por vuestro tiempo, no sera derrochado envano




PD: Estoy leyendo la guia de iniciacion y esta muy bien explicada seguire leyendo que algo aprendere
9  Seguridad Informática / Hacking / CAPITULO 0010 en: 23 Julio 2010, 23:50 pm
Bueno, en primer lugar me gustaria decir que hace poco que descubri linux, backtrack, nmap y distintos programas de hacking, desde pequeño me interese por este mundillo pero hasta hace poco no me pude sacar tiempo para aprender algunas cosillas.

Ahora que las auditorias de redes ya estan muy revisadas me gustaria que me dierais un consejo de como o con que empezar, cual seria el siguiente  paso a seguir en linux aun ando algo perdido pero lo utilizo a todas horas para acostumbrarme a tanto comando!

Espero con impaciencia.

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines